Saltar al contenido

Tim Cook el CEO de Apple revela que posee criptomonedas

Tim Cook CEO de Apple revela que posee criptomonedas 🍎

Tim Cook ha revelado que posee criptomonedas. Aunque esta es una noticia alcista en sí misma, el CEO dice que Apple no invertirá en Bitcoin y no tiene planes de comenzar a aceptar criptomonedas como método de pago. 

En declaraciones al New York Times DealBook Online Summit, Cook dijo: «Es razonable poseerlo como parte de una cartera diversificada. Lo he estado investigando durante un tiempo y creo que es interesante». No quiso revelar qué monedas tiene en su billetera.

El director ejecutivo de Apple, Tim Cook, ha revelado que es un inversor en criptomonedas, pero vertió agua fría sobre la idea de que la tercera empresa más grande de Estados Unidos acepte criptomonedas como pago por sus iPhones y Mac, o coloque parte de su tesorería corporativa en Bitcoin.

Hablando en la Cumbre en línea DealBook de The New York Times  el martes, Cook dijo que después de investigar personalmente las criptomonedas, llegó a la conclusión:

«Es razonable poseerlo como parte de una cartera diversificada. Lo he estado investigando durante un tiempo y creo que es interesante».

Respondió después de que le preguntaran específicamente sobre Bitcoin y Ether, pero no especificó en qué criptomonedas estaba invirtiendo.

¿Qué es Shiba Inu (SHIB)?

Un multimillonario por derecho propio, Cook agregó que no planeaba invertir ninguna de las hordas de efectivo de $ 200 mil millones de Apple en bitcoins u otras criptomonedas, diciendo:

«No creo que la gente compre acciones de Apple para exponerse a las criptomonedas».

Los rumores de que Apple había comprado $ 2.5 mil millones en Bitcoin se arremolinaron brevemente en Crypto Twitter en julio.

Aceptar pagos criptográficos por sus productos tampoco es «algo que tenemos planes inmediatos de hacer», dijo Cook durante su entrevista con DealBook.

SHIBA INU ($ SHIB) contra DOGECOIN

Tras una demanda de Epic Games, Apple acaba de recibir la orden de abrir su App Store, lo que permite a los desarrolladores permitir el pago a través de fuentes externas en lugar de Apple, que tiene un recorte de hasta el  30% . Eso podría abrir la puerta a que los desarrolladores de iPhone acepten pagos en cripto, señaló Decrypt recientemente.