SHIB INU Lanzan nuevo sitio web para ver los token quemado

La comunidad SHIB sigue quemando tokens y lanza un nuevo sitio web que ayuda a rastrear el proceso de quemado

Según los tweets recientes publicados por la cuenta de Twitter que a menudo informa nuevas quemaduras de tokens SHIB , en las últimas veinticuatro horas, se enviaron más de 21 millones de monedas SHIB a una billetera no gastable.

https://t.co/IlgYA0RWc6

El ejército SHIB se despide de otros 21,1 millones de SHIB

La comunidad Shiba Inu continúa quemando millones de tokens SHIB a diario, lo que hace que el suministro circulante de la segunda criptomoneda canina más grande se reduzca. Hasta el momento, en las últimas veinticuatro horas, se han quemado un total de 21.104.209 SHIB, según informa la cuenta de Twitter @shibburn

Los titulares de número SHIB alcanzan el nuevo ATH pero aún están detrás de BabyDoge

El rastreador de cadena de bloques WhaleStats ha compartido la noticia de que la cantidad de billeteras criptográficas que contienen tokens Shiba Inu ha aumentado a un nuevo máximo histórico de 1,140,151.

Infomundord Es Portal Informativo de Noticias e Entretenimiento Donde podrá informarte de Tecnología, Cine, Salud y Belleza. y Muchos Más GMAIL: infomundord.com@gmail.com Contacto: 849-267-2606

Entradas relacionadas

Pepe el token de la rana siguen en aumento en 1000 en dos dias e1683764597997

Pepe el token de la rana siguen en aumento en 1000 % en dos días

Pepe Coin. La criptomoneda con temática de rana está acaparando la atención de Internet después de dispararse en popularidad; pero no es algo arbitrario, más bien este…

Shiba Inu (SHIB) llegada a la plataforma de Robinhood

Shiba Inu (SHIB) llegada a la plataforma de Robinhood

El precio de Shiba Inu (SHIB) se disparó el 12 de abril tras su debut en Robinhood, una plataforma de trading sin comisiones con sede en Estados…

SHIB INU se quemarán el 26 de diciembre unos 211,7 millones

SHIB INU se quemarán el 26 de diciembre unos 211,7 millones

SHIB INU se quemarán el 26 de diciembre unos 211,7 millones. Steven Cooper, fundador y propietario de Bigger Entertainment, ha recurrido a Twitter para anunciar que su…

Melania Trump lanza la plataforma NFT en la blockchain de Solana

Melania Trump lanza la plataforma NFT en la blockchain de Solana

Melania Trump, la esposa del ex presidente inmediato de los Estados Unidos, Donald Trump, está lanzando una plataforma de token no fungible ( NFT ) en la cadena de bloques de Solana. En un…

Shiba Inu ya puede gastar la moneda en GameStop, Lowe's y Nordstrom

Shiba Inu ya puede gastar la moneda en GameStop, Lowe’s y Nordstrom

Flexa, una empresa de pagos en criptomonedas respaldada por los gemelos Winklevoss, ha agregado soporte para Shiba Inu , según un anuncio reciente . Esto significa que los poseedores de la…

Shiba Inu (SHIB) en Kraken ¡Los depósitos están activos! El comercio comienza el 30 de noviembre

Shiba Inu (SHIB) en Kraken ¡Los depósitos están activos! El comercio comienza el 30 de noviembre

¡Estamos encantados de anunciar que Kraken ahora es compatible con Shiba Inu (SHIB)! Financiamiento y negociación La financiación está vivo , y anticipamos el comercio comenzará mañana, Noviembre 30 de – momento…

Deja un comentario