Criptomoneda

Shiba Inu (SHIB) llegada a la plataforma de Robinhood

Robinhood acaba de agregar a shiba inu a su lista de monedas

El precio de Shiba Inu (SHIB) se disparó el 12 de abril tras su debut en Robinhood, una plataforma de trading sin comisiones con sede en Estados Unidos.

El precio de SHIB subió más de un 35% hasta USD 0.00003, su nivel más alto en casi dos meses, antes de borrar ciertas ganancias. No obstante, el token SHIB seguía en camino de registrar su mejor rendimiento diario desde el 6 de febrero, cuando se revalorizó casi un 27%.

Robinhood surgió como una vía de acceso para los inversores cotidianos desde el inicio de la pandemia en marzo de 2020. El año pasado, el bróker minorista añadió 10 millones de cuentas financiadas a su plataforma, y más de la mitad de las nuevas inscripciones procedieron de inversores novatos.

Aun así, informó de una pérdida neta de USD 423 millones en sus resultados del cuarto trimestre de 2021, señalando que su principal fuente de ingresos (los pagos por el flujo de pedidos) generó USD 263 millones, frente a los USD 267 millones del mismo trimestre del año anterior.

Mientras tanto, los ingresos del trading de criptomonedas aumentaron más del 300% en el mismo período, lo que pone a Robinhood en camino de introducir más servicios relacionados con las criptomonedas en 2022, incluyendo una billetera nativa y la adición de más altcoins y meme tokens a su plataforma de corretaje.

David Gokhstein, el fundador de Gokhshtein Media, dijo que la adición de SHIB a Robinhood es «algo muy grande» para el espacio de las criptomonedas, señalando que la criptomoneda podría ayudar a conducir más usuarios a otras monedas principales como Bitcoin (BTC) y Ether (ETH).

 

Deja un comentario

Botón volver arriba