SHIB INU se quemarán el 26 de diciembre unos 211,7 millones

SHIB INU se quemarán el 26 de diciembre unos 211,7 millones. Steven Cooper, fundador y propietario de Bigger Entertainment, ha recurrido a Twitter para anunciar que su equipo tiene la intención de destruir 211,666,467 monedas de memes Shiba Inu el 26 de diciembre. Esta cantidad ha ido creciendo gradualmente desde principios de diciembre.

800 millones de SHIB menos que quemar mil millones

El 13 de diciembre, el quemador SHIB totalizó 131,236,842 monedas. Ha crecido un poco más de 1,5 veces desde entonces. Cooper también tuiteó, sugiriendo que si 7.500 titulares de SHIB pagan $ 5 cada uno por un boleto para la fiesta de quema, el equipo podría incinerar mil millones de monedas SHIB. Al parecer, eso no sucedió, por lo que actualmente la cantidad de tokens que se destruirán el domingo es cercana a los 212 millones de SHIB.

Esto es solo 800 millones por debajo del objetivo inicial de mil millones. La fiesta de quema se llevará a cabo en vivo en YouTube el 26 de diciembre a las 2 pm CST.

Cooper también resumió que después de que el SHIB retenido en la olla en llamas se envíe a una dirección muerta, eso sumaría 868,049,623 quemados por el equipo de Bigger Entertainment desde octubre de este año.

719,1 millones de SHIB destruidos en las últimas 48 horas

Durante las últimas 48 horas, según etherscan , se han enviado casi 720 millones de monedas Shiba Inu a la dirección nula  0xdead000000000000000042069420694206942069 desde varias cuentas. En las últimas 20 horas se han destruido 13,1 millones de SHIB.

El jueves, U.Today informó que el precio de SHIB comenzó a subir después de que se quemaron 706 millones de SHIB ese día. Los escépticos de SHIB creen que, teniendo en cuenta la asombrosa oferta total de SHIB, estas pequeñas quemaduras de la moneda difícilmente afectarán el precio.

Infomundord Es Portal Informativo de Noticias e Entretenimiento Donde podrá informarte de Tecnología, Cine, Salud y Belleza. y Muchos Más GMAIL: infomundord.com@gmail.com Contacto: 849-267-2606

Entradas relacionadas

Pepe el token de la rana siguen en aumento en 1000 en dos dias e1683764597997

Pepe el token de la rana siguen en aumento en 1000 % en dos días

Pepe Coin. La criptomoneda con temática de rana está acaparando la atención de Internet después de dispararse en popularidad; pero no es algo arbitrario, más bien este…

Shiba Inu (SHIB) llegada a la plataforma de Robinhood

Shiba Inu (SHIB) llegada a la plataforma de Robinhood

El precio de Shiba Inu (SHIB) se disparó el 12 de abril tras su debut en Robinhood, una plataforma de trading sin comisiones con sede en Estados…

SHIB INU Lanzan nuevo sitio web para ver los token quemado

SHIB INU Lanzan nuevo sitio web para ver los token quemado

La comunidad SHIB sigue quemando tokens y lanza un nuevo sitio web que ayuda a rastrear el proceso de quemado Según los tweets recientes publicados por la…

Melania Trump lanza la plataforma NFT en la blockchain de Solana

Melania Trump lanza la plataforma NFT en la blockchain de Solana

Melania Trump, la esposa del ex presidente inmediato de los Estados Unidos, Donald Trump, está lanzando una plataforma de token no fungible ( NFT ) en la cadena de bloques de Solana. En un…

Shiba Inu ya puede gastar la moneda en GameStop, Lowe's y Nordstrom

Shiba Inu ya puede gastar la moneda en GameStop, Lowe’s y Nordstrom

Flexa, una empresa de pagos en criptomonedas respaldada por los gemelos Winklevoss, ha agregado soporte para Shiba Inu , según un anuncio reciente . Esto significa que los poseedores de la…

Shiba Inu (SHIB) en Kraken ¡Los depósitos están activos! El comercio comienza el 30 de noviembre

Shiba Inu (SHIB) en Kraken ¡Los depósitos están activos! El comercio comienza el 30 de noviembre

¡Estamos encantados de anunciar que Kraken ahora es compatible con Shiba Inu (SHIB)! Financiamiento y negociación La financiación está vivo , y anticipamos el comercio comenzará mañana, Noviembre 30 de – momento…

Deja un comentario