Criptomoneda

Shiba Inu ya puede gastar la moneda en GameStop, Lowe’s y Nordstrom

Flexa, una empresa de pagos en criptomonedas respaldada por los gemelos Winklevoss, ha agregado soporte para Shiba Inu , según un anuncio reciente .

Esto significa que los poseedores de la moneda meme más popular ahora pueden gastarla en aproximadamente 40,000 tiendas en los EE. UU.

La extensa lista de comerciantes admitidos incluye al vendedor de videojuegos GameStop , el minorista de lujo Nordstrom, la compañía de mejoras para el hogar Lowe’s, el minorista de mascotas Petco, productos domésticos y hogar. la empresa de muebles Bed Bath & Beyond, la cadena de tiendas de belleza Ulta Beauty y muchos otros minoristas importantes.

El mes pasado, la cadena de cines Regal Cinemas con sede en Knoxville también se asoció con Flexa para aceptar criptomonedas.

Starbucks también participó en la prueba de la aplicación, pero fue rápidamente retirado de la lista de comerciantes disponibles a pesar de la foto viral que muestra a los gemelos Winklevoss haciendo un pago con la ayuda de la aplicación.

Los pagos criptográficos se facilitan con la ayuda de la billetera de criptomonedas Spedn de Flexa que se lanzó en 2019. Inicialmente admitía cuatro criptomonedas: Bitcoin, Bitcoin Cash, Ethereum y la moneda estable Gemini Dollar.

En mayo, Flexa también agregó Dogecoin, la moneda meme canina original, a la línea de criptomonedas disponibles.

La red convierte automáticamente las criptomonedas en fiat para que los minoristas no tengan que lidiar con la volatilidad asociada con las criptomonedas. Los pagos instantáneos se facilitan con la ayuda de Amp, un token ERC-20 que funciona como garantía colaborativa.

Newegg y AMC

Shiba Inu ha hecho avances significativos con la adopción comercial durante el último mes.

A principios de esta semana, el minorista de productos electrónicos Newegg hizo un anuncio sobre la aceptación de pagos de Shiba Inu a principios de esta semana.

El gigante de las salas de cine AMC también planea agregar Shiba Inu a principios de 2022, según el CEO Adam Aron .

Además, Shiba Inu también cuenta con el respaldo de BitPay, el proveedor de criptopagos más grande del mundo.

Sin embargo, el precio del token ha bajado un 60,39% desde su pico de vida útil a pesar de estos importantes hitos de adopción.

Deja un comentario

Botón volver arriba