Saltar al contenido

SHIBA INU ($ SHIB) contra DOGECOIN

SHIBA INU ($ SHIB) contra DOGECOIN

SHIBA INU ($ SHIB), la nueva moneda de meme estrella del ecosistema criptográfico está de vuelta en la pista alcista cuando alcanzó un nuevo máximo histórico (ATH) ayer.

La decimotercera altcoin más grande por capitalización de mercado subió más del 50% ayer para romper primero la resistencia clave de $ 0.000035 y luego establecer un nuevo ATH de $ 0.0000442. La altcoin se cotiza actualmente justo por encima de la marca de $ 0.000040 con ganancias del 6% en las últimas 24 horas.

Los datos de Santiment también indican que una caída en el sentimiento de la multitud por la moneda meme a menudo ha sido seguida por un aumento alcista.

El precio de $ SHIB esta temporada alcista se ha disparado contra la tendencia del mercado cuando la mayor parte del mercado de criptomonedas permanece plano o inactivo, el precio de $ SHIB ha registrado nuevos máximos. Incluso ayer, la mayoría del mercado de cifrado se estaba consolidando cuando el precio de $ SHIB subió a un nuevo ATH.

SHIBA INU pasa la prueba de esfuerzo de almizcle, Dogecoin ($ DOGE) ¿Siguiente?

SHIBA INU no solo alcanzó un nuevo ATH ayer, sino que también pasó una importante prueba de estrés del mercado en la forma de Elon Musk. El empresario multimillonario ha logrado por sí solo ayudar a Dogecoin (DOGE) a alcanzar nuevos máximos durante el primer trimestre de 2021.
Su publicación constante de memes alrededor de los perros floki a menudo ha llevado a un aumento de precios de $ SHIB, por lo que muchos defensores de SHIBA INU confiaban en que Musk debe tener algo de la moneda de los memes. Sin embargo, ayer confirmó que no tiene ninguno.

– Elon Musk (@elonmusk) 24 de octubre de 2021

El precio de la altcoin se desplomó un 15% después del tweet de Musk y cayó a menos de $ 0.000038 en la zona, pero el impulso alcista respaldado por el volumen real de operaciones en las bolsas ayudó a $ SHIB a recuperarse por encima de $ 0.000040 nuevamente.

Esta fue una gran victoria para la moneda meme, dado que el tuit de Musk ha sido responsable de varios aumentos en su precio.

SHIBA INU subió al undécimo lugar en el ranking de capitalización de mercado ayer y actualmente se ubica en el puesto 13. Tiene una capitalización de mercado actual de $ 15,4 mil millones, mientras que Dogecoin ($ DOGE) se jacta de una capitalización de mercado de $ 35 mil millones. $ SHIB necesitaría duplicar su precio desde aquí para tener la oportunidad de reemplazar $ DOGE como la principal moneda de meme.

La publicación SHIBA INU ($ SHIB) supera la «prueba de estrés de almizcle», ¿puede superar a Dogecoin ahora? apareció primero en Coingape.