Criptomoneda

Melania Trump lanza la plataforma NFT en la blockchain de Solana

Melania Trump, la esposa del ex presidente inmediato de los Estados Unidos, Donald Trump, está lanzando una plataforma de token no fungible ( NFT ) en la cadena de bloques de Solana. En un comunicado de prensa publicado el 16 de diciembre de 202, Melania dijo que la plataforma NFT es un reflejo de su pasión por las artes.

El primer NFT disponible en la plataforma se llama «Visión de Melania». Es un arte de acuarela de Marc-Antoine Coulon que retrata a Melania y una grabación de audio de ella con un mensaje de esperanza. El NFT de edición limitada se venderá por 1 Solana (SOL) por un valor de alrededor de $ 187 al precio actual.

Posteriormente, se espera que la Sra. Trump lance NFT con regularidad y planea realizar una subasta única de importancia histórica programada para enero de 2022. La subasta incluirá obras de arte digitales, obras de arte físicas y una obra única física. -Accesorio amable.

Plataforma para apoyar a los niños

Además de reflejar el amor de Melania Trump por las artes, la nueva plataforma NFT también apoyará su iniciativa para niños “Be Best Initiative”.

“Me enorgullece anunciar mi nuevo esfuerzo de NFT, que encarna mi pasión por las artes, y apoyará mi compromiso continuo con los niños a través de mi iniciativa Be Best”, dijo Melania en el lanzamiento. A través de esta nueva plataforma basada en tecnología, brindaremos a los niños habilidades en ciencias de la computación, incluida la programación y el desarrollo de software, para que prosperen después de que envejezcan fuera de la comunidad de crianza ”, agregó.

En última instancia, espera empoderar económicamente a los niños que envejecen fuera de los hogares de acogida y ayudarlos a ingresar a los campos de la informática y la tecnología.

La plataforma aceptará pagos por artes en SOL y mediante pagos con tarjeta de crédito impulsados ​​por Parler a través de MoonPay.

 

Deja un comentario

Botón volver arriba