Criptomoneda

Shiba Inu (SHIB) en Kraken ¡Los depósitos están activos! El comercio comienza el 30 de noviembre

¡Estamos encantados de anunciar que Kraken ahora es compatible con Shiba Inu (SHIB)!

Financiamiento y negociación

La financiación está vivo y anticipamos el comercio comenzará mañana, Noviembre 30 de – momento en el que Kraken permitirá la entrada y la ejecución de la orden. Esté atento a las actualizaciones de la página de estado .

Kraken en lista a SHIBA INU

Los depósitos requieren 20 confirmaciones (~ 5 minutos). Puede agregar SHIB a su cuenta de Kraken navegando a Financiamiento , seleccionando el activo y presionando Depositar El depósito mínimo es 373.000 SHIB. 

SHIB podrá negociarse con USD EUR , con un mínimo de negociación de 50.000 SHIB , una precisión de precio de 8 lugares decimales y una precisión de cantidad de 5 lugares decimales .

¿Qué es Shiba Inu?

Shiba Inu (SHIB) es un memecoin basado en Ethereum inspirado en Dogecoin , lanzado en 2020 por un desarrollador anónimo conocido como Ryoshi. Afirman que el proyecto se creó como respuesta a una sola pregunta: ¿Qué pasaría si un proyecto de criptomonedas fuera 100% administrado por su comunidad?

La mitad de su suministro de un billón de tokens se envió al creador de Ethereum, Vitalik Buterin, quien donó ~ $ 1 mil millones al fondo Crypto COVID Relief de la India. Más tarde quemó las fichas restantes (aproximadamente el 40% del suministro).

¿Qué servicios estarán disponibles para SHIB?

Kraken y Kraken Terminal estarán disponibles para SHIB. Kraken Futures y Margin Trading no estarán disponibles en el lanzamiento.

¿Kraken enumerará más activos?

¡Sí! Pero nuestra política es no revelar ningún detalle hasta poco antes del lanzamiento, ni siquiera qué activos estamos considerando. Todos los tokens listados de Kraken están disponibles en nuestro sitio web, y todos los tokens futuros se anunciarán en el blog de Kraken y en los perfiles de redes sociales. Nuestros especialistas en participación del cliente no pueden responder a ninguna pregunta sobre qué activos podemos incluir en el futuro.

Opere e invierta con precaución

Se recomiendan las órdenes limitadas cuando se inician las operaciones, ya que los mercados pueden no ser líquidos inicialmente. Tenga mucho cuidado con las órdenes de mercado y las órdenes que desencadenan órdenes de mercado (por ejemplo, stop loss).

Listar un activo o token para el comercio no es una recomendación para comprar, vender o participar en la red asociada. Haga su propia investigación e invierta bajo su propio riesgo

 

Deja un comentario

Botón volver arriba