Anonymous afirma haber lanzado su propio token en BSC

Anonymous afirma haber lanzado su propio token en BSC. El célebre colectivo de activistas y hackers Anonymous ha informado del lanzamiento se su propio token en la cadena de bloques Binance Smart Chain (BSC) a través de un corto video en su verificado canal de YouTube colgado hace un par de días.

Cómo se puede apreciar en el video, las razones esgrimidas por el popular grupo de hackers incluyen la lucha contra China FUD por su guerra contra las criptomonedas, y también contra el CEO de Tesla Elon Musk, por su particular guerra de memes.

EL hackers Anonymous ha informado del lanzamiento se su propio token

“Creemos que las criptomonedas recién están comenzando. Así que hemos lanzado el token Anon Inu, un nuevo token de comunidad DeFi con varias utilidades incorporadas. Además de luchar contra Elon Musk en la guerra de los memes, el token también estará luchando contra China en la guerra criptográfica», se deja escuchar al vocero tras la mítica máscara V de Vendetta.

De acuerdo al sitio oficial del token Anon Inu, el objetivo es “mantener contentos a sus titulares”, sin embargo, ante el historial del grupo en cuestión, ¿cómo confiar en sus buenas intenciones?.

No obstante, su hoja de ruta característica de show mediáticos, señala enlistamientos en Coinhunt y Coingecko para el resto del año, así como un airdrop NFT para el segundo trimestre del 2022 y donaciones para los que rescaten “perros de abusadores”, en clara alusión a la guerra de memes que se lleva a cabo en Twitter con Elon Musk y compañía.

Si bien el libro blanco del token señala un suministro total de 1 cuatrillón de tokens, el mensaje fijado en su grupo oficial de Telegram destaca un mensaje con la quema del 49% del suministro del token.

“La oferta real fue de 1 qt. Quemamos el 49%. Planeando quemar el 90% en algún momento a principios de 2022”.

Por ahora, broma o no, el token presume presentar una capitalización de mercado de billones de dólares en su pool abierta en PancakeSwap, el DEX líder de Binance Smart Chain, a medida que cotiza a un precio spot de milésimas de dólar.

La última vez que el mundo conoció alguna noticia sobre el colectivo hacktivista Anonymous fue el pasado mes de junio, cuando hicieron público un video bajo el clásico modus operandi del grupo dirigido contra Elon Musk, el CEO de Tesla.

Las razones para ese entonces eran el hecho de que los tweets manipuladores de mercado de Elon habían causado estragos en los inversores minoristas, luego de que los precios del mercado reaccionan negativamente cuando él mismo CEO de Tesla anunciara el retiro del apoyo a Bitcoin por “razones medioambientales”.

«Leyendo los comentarios de tus publicaciones en Twitter, parece que los juegos que has hecho con los mercados de criptomonedas han destruido vidas. Millones de inversores minoristas estaban realmente contando con sus ganancias en criptomonedas para mejorar sus vidas», se dejó entrever en el video de ese entonces, tal cómo reportó Cointelegraph en su momento.

Infomundord Es Portal Informativo de Noticias e Entretenimiento Donde podrá informarte de Tecnología, Cine, Salud y Belleza. y Muchos Más GMAIL: infomundord.com@gmail.com Contacto: 849-267-2606

Entradas relacionadas

Pepe el token de la rana siguen en aumento en 1000 en dos dias e1683764597997

Pepe el token de la rana siguen en aumento en 1000 % en dos días

Pepe Coin. La criptomoneda con temática de rana está acaparando la atención de Internet después de dispararse en popularidad; pero no es algo arbitrario, más bien este…

Shiba Inu (SHIB) llegada a la plataforma de Robinhood

Shiba Inu (SHIB) llegada a la plataforma de Robinhood

El precio de Shiba Inu (SHIB) se disparó el 12 de abril tras su debut en Robinhood, una plataforma de trading sin comisiones con sede en Estados…

SHIB INU Lanzan nuevo sitio web para ver los token quemado

SHIB INU Lanzan nuevo sitio web para ver los token quemado

La comunidad SHIB sigue quemando tokens y lanza un nuevo sitio web que ayuda a rastrear el proceso de quemado Según los tweets recientes publicados por la…

SHIB INU se quemarán el 26 de diciembre unos 211,7 millones

SHIB INU se quemarán el 26 de diciembre unos 211,7 millones

SHIB INU se quemarán el 26 de diciembre unos 211,7 millones. Steven Cooper, fundador y propietario de Bigger Entertainment, ha recurrido a Twitter para anunciar que su…

Melania Trump lanza la plataforma NFT en la blockchain de Solana

Melania Trump lanza la plataforma NFT en la blockchain de Solana

Melania Trump, la esposa del ex presidente inmediato de los Estados Unidos, Donald Trump, está lanzando una plataforma de token no fungible ( NFT ) en la cadena de bloques de Solana. En un…

Shiba Inu ya puede gastar la moneda en GameStop, Lowe's y Nordstrom

Shiba Inu ya puede gastar la moneda en GameStop, Lowe’s y Nordstrom

Flexa, una empresa de pagos en criptomonedas respaldada por los gemelos Winklevoss, ha agregado soporte para Shiba Inu , según un anuncio reciente . Esto significa que los poseedores de la…

Deja un comentario