DeFi nuevos futuros para permitir la cobertura contra la dificultad de la minería de Bitcoin

DeFi nuevos futuros para permitir la cobertura contra la dificultad de la minería de Bitcoin. Los futuros de tasa de hash de Bitcoin descentralizados de SynFutures tienen como objetivo permitir que los mineros tengan dificultades de minería de Bitcoin largas o cortas.

El intercambio de derivados descentralizado SynFutures anunció un nuevo producto llamado Bitcoin ( BTC ) Hash Rate Futures que utiliza la dificultad minera en constante cambio de la mayor criptomoneda como base para abrir posiciones largas o cortas. 

Considerada como futuros de tasa de hash totalmente descentralizados, la nueva oferta de SynFutures permitiría a los usuarios negociar en la dificultad de minería de Bitcoin con Wrapped BTC (wBTC). 

La tasa de hash y la dificultad de la minería son dos mecánicas centrales de Bitcoin que se han vuelto aún más populares con el éxodo de los mineros tras la represión de China . La red de Bitcoin requiere que la dificultad de minería se reajuste en cada 2016 bloques para contrarrestar la tasa de hash de Bitcoin, la cantidad de potencia informática dedicada a la minería.

Nuevos futuros de DeFi para permitir la cobertura contra la dificultad de la minería de Bitcoin

Como explica Cointelegraph en detalle, este mecanismo bidireccional mantiene un tiempo de bloqueo constante, o cuánto tiempo lleva encontrar cada nuevo bloque mientras se extrae Bitcoin. 

Según el anuncio, SynFutures desarrolló Hash Rate Futures, ahora en alfa cerrado, diseñando un oráculo para validar los encabezados de bloques de Bitcoin directamente y extraer la dificultad de minería. Cada contrato de futuros representa la recompensa de minería de bloques esperada en BTC por un período de restablecimiento de dificultad en un nivel de dificultad determinado.

Los mineros podrían acortar los futuros de Hash Rate para protegerse contra el riesgo de aumentos de dificultad minera o futuros de electricidad largos para determinar el costo de la energía.

La fundadora y directora ejecutiva de SynFutures, Rachel Lin, dijo que el equipo quería permitir a los comerciantes protegerse contra todos los factores que afectan sus rendimientos mineros. Ella añadió:

“No ha habido un producto derivado dirigido a la dificultad de la minería, lo cual es vital para que un minero sepa cuánto retorno van a generar sus plataformas. Con Hash Rate Futures, estamos llenando este vacío para los mineros “.

El mes pasado, SynFutures cerró una ronda de financiación de la Serie A de $ 14 millones liderada por Polychain Capital con la participación de una gran cantidad de importantes inversores en criptomonedas, incluidos Pantera Capital, Framework y Wintermute.

Entradas relacionadas

Deja un comentario