DeFi nuevos futuros para permitir la cobertura contra la dificultad de la minería de Bitcoin

DeFi nuevos futuros para permitir la cobertura contra la dificultad de la minería de Bitcoin. Los futuros de tasa de hash de Bitcoin descentralizados de SynFutures tienen como objetivo permitir que los mineros tengan dificultades de minería de Bitcoin largas o cortas.

El intercambio de derivados descentralizado SynFutures anunció un nuevo producto llamado Bitcoin ( BTC ) Hash Rate Futures que utiliza la dificultad minera en constante cambio de la mayor criptomoneda como base para abrir posiciones largas o cortas. 

Considerada como futuros de tasa de hash totalmente descentralizados, la nueva oferta de SynFutures permitiría a los usuarios negociar en la dificultad de minería de Bitcoin con Wrapped BTC (wBTC). 

La tasa de hash y la dificultad de la minería son dos mecánicas centrales de Bitcoin que se han vuelto aún más populares con el éxodo de los mineros tras la represión de China . La red de Bitcoin requiere que la dificultad de minería se reajuste en cada 2016 bloques para contrarrestar la tasa de hash de Bitcoin, la cantidad de potencia informática dedicada a la minería.

Nuevos futuros de DeFi para permitir la cobertura contra la dificultad de la minería de Bitcoin

Como explica Cointelegraph en detalle, este mecanismo bidireccional mantiene un tiempo de bloqueo constante, o cuánto tiempo lleva encontrar cada nuevo bloque mientras se extrae Bitcoin. 

Según el anuncio, SynFutures desarrolló Hash Rate Futures, ahora en alfa cerrado, diseñando un oráculo para validar los encabezados de bloques de Bitcoin directamente y extraer la dificultad de minería. Cada contrato de futuros representa la recompensa de minería de bloques esperada en BTC por un período de restablecimiento de dificultad en un nivel de dificultad determinado.

Los mineros podrían acortar los futuros de Hash Rate para protegerse contra el riesgo de aumentos de dificultad minera o futuros de electricidad largos para determinar el costo de la energía.

La fundadora y directora ejecutiva de SynFutures, Rachel Lin, dijo que el equipo quería permitir a los comerciantes protegerse contra todos los factores que afectan sus rendimientos mineros. Ella añadió:

“No ha habido un producto derivado dirigido a la dificultad de la minería, lo cual es vital para que un minero sepa cuánto retorno van a generar sus plataformas. Con Hash Rate Futures, estamos llenando este vacío para los mineros «.

El mes pasado, SynFutures cerró una ronda de financiación de la Serie A de $ 14 millones liderada por Polychain Capital con la participación de una gran cantidad de importantes inversores en criptomonedas, incluidos Pantera Capital, Framework y Wintermute.

Infomundord Es Portal Informativo de Noticias e Entretenimiento Donde podrá informarte de Tecnología, Cine, Salud y Belleza. y Muchos Más GMAIL: infomundord.com@gmail.com Contacto: 849-267-2606

Entradas relacionadas

Pepe el token de la rana siguen en aumento en 1000 en dos dias e1683764597997

Pepe el token de la rana siguen en aumento en 1000 % en dos días

Pepe Coin. La criptomoneda con temática de rana está acaparando la atención de Internet después de dispararse en popularidad; pero no es algo arbitrario, más bien este…

Shiba Inu (SHIB) llegada a la plataforma de Robinhood

Shiba Inu (SHIB) llegada a la plataforma de Robinhood

El precio de Shiba Inu (SHIB) se disparó el 12 de abril tras su debut en Robinhood, una plataforma de trading sin comisiones con sede en Estados…

SHIB INU Lanzan nuevo sitio web para ver los token quemado

SHIB INU Lanzan nuevo sitio web para ver los token quemado

La comunidad SHIB sigue quemando tokens y lanza un nuevo sitio web que ayuda a rastrear el proceso de quemado Según los tweets recientes publicados por la…

SHIB INU se quemarán el 26 de diciembre unos 211,7 millones

SHIB INU se quemarán el 26 de diciembre unos 211,7 millones

SHIB INU se quemarán el 26 de diciembre unos 211,7 millones. Steven Cooper, fundador y propietario de Bigger Entertainment, ha recurrido a Twitter para anunciar que su…

Melania Trump lanza la plataforma NFT en la blockchain de Solana

Melania Trump lanza la plataforma NFT en la blockchain de Solana

Melania Trump, la esposa del ex presidente inmediato de los Estados Unidos, Donald Trump, está lanzando una plataforma de token no fungible ( NFT ) en la cadena de bloques de Solana. En un…

Shiba Inu ya puede gastar la moneda en GameStop, Lowe's y Nordstrom

Shiba Inu ya puede gastar la moneda en GameStop, Lowe’s y Nordstrom

Flexa, una empresa de pagos en criptomonedas respaldada por los gemelos Winklevoss, ha agregado soporte para Shiba Inu , según un anuncio reciente . Esto significa que los poseedores de la…

Deja un comentario