11 Saltar al contenido

El precio de Bitcoin se recuperará, y Bitfinex se desploman en un 25% después de picos récord

El precio de Bitcoin se recuperará, Bitfinex se desploman en un 25% después de picos récord

Los bajistas de BitcoinBTC ) deben estar atentos a un posible golpe, ya que el número de posiciones cortas con margen en el intercambio de Bitfinex se desploma en aproximadamente un 25%.

El último colapso en los cortos de BitFinex BTC podría seguir con un aumento en las ofertas de Bitcoin al contado, dijo un analista.

El conjunto de datos se redujo a 11,066 BTC a las 12:20 GMT del sábado, en comparación con 14,897 BTC en la sesión abierta. Mientras tanto, la caída se produjo como parte de un movimiento a la baja más grande que comenzó el 15 de julio. Ese día, el número total de posiciones cortas con margen había llegado a 17.053 BTC.
Bitcoin infomundord.com

En términos simples, BTCUSDSHORTS representa el número de posiciones bajistas con margen en Bitfinex, medidas en BTC. Los comerciantes piden prestado fondos a Bitfinex, su corredor, para apostar por resultados bajistas para el instrumento BTC / USD. Dicho esto, los últimos datos muestran que los operadores han reducido su exposición bajista apalancada en el mercado de Bitcoin.

¿Se espera un pico de Bitcoin?

El comerciante popular Scott Melker afirmó que cada caída masiva en las posiciones de BTCUSDSHORTS en Bitfinex conduce a un aumento en los precios al contado de Bitcoin, y agregó que estará atento a una reacción alcista similar.