Una modelo británica revela su rutina de maquillaje sin maquillaje

Reunirse Charli Howard—Modelo, inductor de la envidia de las cejas y adicto a la belleza. La modelo nacida en el sureste de Londres con los ojos abiertos ha aparecido en las páginas de el bazar de Harper y recientemente se convirtió en una sensación viral involuntaria para escribir esta carta abierta a su antigua agencia de modelos, llamando a sus estándares de tamaño corporal poco realistas. Desde entonces, Howard se ha convertido en una firme defensora de la imagen corporal saludable para todas las mujeres, no solo las modelos, y escribe sobre belleza, comida y reflexiones sobre la vida en su sitio web. CharlieHoward.com. Dado que Howard posee uno de los rostros más llamativos que hemos visto, y que no es frecuente que conozcamos a una modelo que esté tan feliz de despotricar y delirar sobre la crema hidratante con color como nosotros, le pedimos que compartiera su belleza de maquillaje sin maquillaje. rutina de principio a fin. Después de todo, ¿quién mejor para aprender el arte de la belleza fuera de servicio que una modelo real?

¡Sigue desplazándote para descubrir sus productos favoritos para un look de maquillaje natural!

Antes de comenzar a modelar, usaba mucho maquillaje todos los días y era un gran placer hacerlo. Aplicaba concienzudamente el contorno, la sombra de ojos y el delineador de labios, creando cuidadosamente las características que consideraba hermosas. Pero por mucho que aumentara mi confianza, usar tanto maquillaje era mi equivalente a una manta de seguridad: desvió la atención de las características en las que no confiaba.

Cuando comencé a modelar, me sentí un poco extraño tener que quitarme el kit de maquillaje al mínimo. Como modelo, el cliente siempre quiere verte lo más fresco posible en los castings. La base se reemplazó con crema BB; delineador de labios con bálsamo labial.

Sin embargo, pronto comencé a apreciar las características que había sido tan rápido en ocultar. Me gustó mi nariz de botón, y mis labios estaban lo suficientemente llenos sin necesidad de enfatizarlos con delineador. Sobre todo, ahora aprecio el maquillaje, más que antes. Aplicar lápiz labial rojo o delineador de ojos de gato se siente como un placer en lugar de una rutina.

Si el modelaje me ha enseñado algo, es cómo abrazar el rostro que tengo y alejarme de la mirada hiper-esculpida. Desde entonces, aprendí a amar y a sentirme segura con poco o ningún maquillaje, y adivinen qué: ¡tú también puedes! Entonces, seas modelo o no, estos son mis consejos para lograr una apariencia de belleza fresca que engañará a las personas para que piensen que no estás usando maquillaje.

Preparar la piel con humectante

Charli Howard

Prepara la piel con una crema hidratante para dar volumen, como la crema de día con veneno de abeja de Rodial con SPF 30 ($ 155). Me encanta esto porque prepara la piel y agrega luminosidad para un brillo de apariencia saludable.

Crea una tez húmeda

El objetivo aquí es proporcionar una cobertura mínima sin enmascarar ninguna marca natural (como pecas). Un tinte de piel con brillo (nota: ¡no con brillo!) Te ayudará a lucir despierta y fresca sin lucir demasiado maquillada.

Mis productos favoritos son los de Rodial Tinte de piel con SPF 20 ($ 45) y Glossier’s Tinte perfecto para la piel ($ 26), que vienen en una variedad de tonos y brindan una cobertura edificable que dura todo el día.

Usar una esponja Beautyblender

Charli Howard

Con un Beautyblender ($ 20), difumina la base sin problemas en tu rostro y cuello. (Bonificación: Beautyblenders también hace que tu maquillaje dure mucho más).

Círculos oscuros de Nix

@CharliHoward

Para un look natural, la idea es no cubrir todas las imperfecciones o ojeras, al menos no en exceso. Es natural tener algunas marcas en la piel. (¡Oye, todos los tenemos!)

Con el dedo anular, aplique un corrector líquido más claro que el tono de su base en la parte superior de los pómulos y déle palmaditas lentamente hacia afuera y hacia arriba debajo de los ojos. Utilizo MAC Pro Longwear Concealer ($ 21) en NC15.

Pincel sobre bronceador

@CharliHoward

Un poquito de bronceador te hará lucir sana y bronceada. Utilizo la técnica de «rayas», en la que se aplica una cantidad mínima de bronceador mate desde el pómulo hasta el pómulo a través de la nariz. ¡Tenga cuidado de no exagerar con esto, o pasará de verse bronceado por el sol a quemado por el sol!

No descuides tus cejas y labios

@CharliHoward

Las cejas ligeramente salvajes lucen juveniles y naturales. Los cepille un poco con Illamasqua’s Gel transparente para cejas y pestañas ($ 18), lo que hace que permanezcan en su lugar todo el día.

Aplique una pequeña cantidad de bálsamo labial voluminizador en los labios. Mi favorito de farmacia de bajo costo es Carmex ($ 2).

Para terminar, rocía una pequeña cantidad de Avéne Thermal Spray ($ 14) sobre tu maquillaje terminado. No se deje intimidar por el aspecto del agua; esto ayuda a que su maquillaje se fije y permanezca en su lugar todo el día, ¡haciéndole lucir aún más bella y fresca!

Puedes ver más sobre la belleza, la comida y las reflexiones sobre la vida de Howard en su blog, CharliHoward.com, o en Instagram en @charlihoward.

¿Te sorprendió su rutina? Haga clic aquí para ver la rutina de belleza de una modelo francesa.

Entradas relacionadas

Deja un comentario