Cuentas de maquillistas que te inspirarán a lucir regia

El maquillaje es un arte y por ende quienes maquillan son artistas. Cada día más las personas utilizan el maquillaje para resaltar su belleza. Esta técnica tiene la capacidad, de corregir, transformar o resaltas las cualidades del rostro y depende de la práctica correcta para alcanzar los objetivos.

A pesar de que el maquillaje es una herramienta que muchos utilizan no todos saben colocarse los cosméticos de forma correcta. En algunos casos la practica hace que le rostro pierda la naturalidad, y en vez de resalta la belleza resalta la imperfección.

Por esto, y en homenaje al maquillista o maquillador te compartimos algunas cuentas de Instagram de artistas del maquillaje que te ayudaran a lucir bella, regia y mostrando siempre tu mejor versión.

1. Indira Sánchez

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Live No. 67 Drag Queen inspired Tropical Sunset Inspo: @rupaulofficial . . Tome un Look de La Reina Madre de los Drag Queens y lo traje a la realidad para personas que no nos tapamos o rasuramos las cejas y quede enamorada del resultado. ¿Te gusto? Deja tu emoji de naturaleza favorito 💐🌷🌹🌻🌸🌺🌾🔥💥 . . Productos usados: Neon palette @profusion Spectrum palette de @profusion Mini Magic Palette @juviasplace James Charles Palette de @morphe Naughty nights @rudecosmetics Heroine glow I de @juviasplafe Trophy wife de @fentybeauty Epic Ink Liner de @nyxcosmetics @nyxcosmetics_rd Labial Súper Stay Matte Ink Crayon 20 de @maybelline Liner de labios cocoa charm de profusion . #maquillajedefarmacia #drugstoremakeup #makeuptutorial #maquillaje #maquillajelowcost #lowcostmakeup #trucosdeindira #trucosdeindira #tribudeindiramua #cutcrease #colourfulmakeup #colorful #brightmakeup #tropicalmakeup #maquillajecolorido #sunsetmakeup

Una publicación compartida por Indira Sánchez Make Up Artist (@indiramua) el

Indira Sánchez es una artista del maquillaje, blogger de belleza y profesora de automaquillaje.

Para ella, el maquillaje es un arte y lo asemeja al mismo oficio que pintar un cuadro “tenemos las brochas, las pinturas, los trazos, el difuminado, las degradaciones… Las diferencias que veo entre el maquillaje y la pintura es que nuestros lienzos son rostros con dimensiones y asimetrías y es efímero.

En una entrevista con Margaret Mora, Indira aseguró que “vivo el arte a través del maquillaje jugando y probando productos nuevos, técnicas y hasta herramientas nuevas usualmente en mi rostro. Cuando voy a crear un look cualquier cosa puede ser mi fuente de inspiración, una persona, una canción, una película, un cuadro, un color… Siempre que puedo trato de maquillarme o maquillar a alguien cuando llega la musa para que no se pierda en mi mente” y esto lo muestra en su cuenta de Instagram @indiramua .

2. Abril Martínez

Abril Martínez es otra artista del maquillaje que comparte contenido variado sobre este arte por sus diferentes redes sociales. Ella comparte muchos trucos o tips para hacer del maquillaje una rutina más fácil. Así que si eres de los que se complica, ya encontraste la cuenta @abrildoesmakeup que te simplifica el proceso. Basta de durar dos horas en las cejas, ella te explica cómo hacerlo más fácil y que luzca genial.

3. Lilliam Báez

Lilliam, es una profesional del maquillaje, sino solo resalta la belleza, sino que crea personajes o formas sobre el cuerpo. Su trabajo la ha hecho representante de grandes marca sy ganadora de la beca Brand Ambassador Schoolarship que otorga la prestigiosa escuela Cinema Makeup School de Los Ángeles. Si quieres saber de ilusión, personajes o simplemente eres un apasionado del maquillaje la cuenta de @lilliambaezmakeup es perfecta para trasladar tu mente y poner a volar tu imaginación.

4. Sarah Aimée

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💁🏼‍♀️10 cosas sobre mi BEAUTY EDITION #challenge🧖🏼‍♀️⠀(@aliceemblog me involucró, asi que vamuadale’. Pls tag a @skinup__ quien es la que creo el challenge!) ⠀ 1. Aparte de ser maquilladora, estudie Publicidad y trabajé en ello (y Mercadeo) hasta solo hace 6 años.👩🏼‍💻⠀ ⠀ 2. Mi maquillaje favorito (en mi) es no tener maquillaje …de maquillarme casi siempre toca un labio rojo.⠀ ⠀ 3. Se hacer efectos especiales (sfx makeup) pero no es la parte que más me guste. 🧟‍♀️⠀ ⠀ 4. Donde mas dinero en belleza invierto (porque es una inversion) es en el pelo. (Me lo hace @wandacaceres porque se que van a preguntar)💇🏼‍♀️⠀ ⠀ 5. Amo mis pecas! Quisiera que me salieran más!⠀ ⠀ 6. No me gusta como se me ven las sombras en los ojos. (Y toy loca por hacer PAR de arreglitos en la cara)💉⠀ ⠀ 7. Cuando me fui a hacer la maestría a Barcelona, el primer dia me dieron un boche y me dijeron que no sabia maquillar. Tuve que aprender todo de cero como si nunca hubiera cogido una brocha. (Cuento largo para un live tal vez?)😩⠀ ⠀ 8. Trabajo en Cine/ Producción ¡Y ME ENCANTA! Curiosamente, maquillo mas hombres que mujeres en películas 🤷🏼‍♀️⠀ ⠀ 9. El “cut crease” es mi cuco.⠀ ⠀ 10. Siempre he querido cortarme el pelo cortico nivel “pixie” o raparme la cabeza…pero creo que me terminan de desheredar. 🌝⠀(taggie a par de gente, to do the #challenge) ⠀ #cuarentena #beauty #quarentine #encuarentenaperobella #quedateencasa #dominican #makeup #makeuptutorials #makeupoftheday #undiscoveredmuas

Una publicación compartida por Pout By Sarah-Aimée (@poutdr) el

Ella es quien pone a las estrellas a brillar. Detrás de muchas figuras como Clarissa Molina y Nashla Bogaert están las manos de una artista como Sarah que dejan a muchas modelos, actrices o figuras sociales, perfectas para las cámaras.

En esta cuenta @poutdr podrás descubrir cómo sin distorsionar lo natural, logra exaltar la belleza con sus colores y pinceles.

5. Jhoanaly

Y el premio “Maquille de figuras de la televisión” es para….. Jhoanaly. Él es un artista completo, inicio en la danza y al teatro y luego desarrolló su inquietud con el maquillaje, ahora es el maquillador de las figuras.

Jhoanaly @jhonalymakeup desde el 2015 formando parte del equipo de Premios Soberano, que es la premiación más importante de República Dominicana, y en donde ha trabajado en la más reciente edición como jefe de maquillaje y peinado.

Los rostros de las comunicadoras Caroline Aquino y Pamela Sued son constantemente resaltados por él.

Fuente: diariolibre.com

 

 

 

Deja un comentario