Los maquilladores dicen que estos son los mejores looks de maquillaje de ojos para bodas

El día de su boda es especial, alegre y un poco estresante. Tantas decisiones entran en este día, y tu maquillaje es definitivamente una de ellas. Puede pasar horas navegando por Pinterest, Instagram y revistas y aún así no estar completamente impresionado o satisfecho en el frente de la inspiración.

Pero no se preocupe, lo cubrimos con looks deslumbrantes por los que los maquilladores profesionales confían. En lugar de jugar con tus labios, puedes enfocar todo el foco en tus ojos. Nunca puedes equivocarte con una sombra de ojos discreta pero sorprendentemente hermosa. Tenemos a los profesionales para que opinen sobre los hermosos looks de maquillaje de ojos para bodas que querrás agregar a tu carpeta de inspiración lo antes posible.

Getty

“Cuando se trata del maquillaje de ojos de una novia, siempre digo que quieres que luzca grande, brillante y hermosa”, dice la maquilladora de celebridades. Chauntal Lewis. “Me quedo con tonos neutros a bronce, enfocando la sombra de ojos más oscura en las esquinas exteriores de los ojos y mezclando tonos más brillantes o más claros mientras trabajas hacia el párpado con el interior del ojo. Puedo crear un ojo nupcial completo con solo Bobbi Brown Nude Drama Sombra .” Para ojos ahumados más oscuros, Lewis recurre a Urban Decay Paleta Naked3 ($ 54).

Getty

“Siempre agrego un ligero brillo o centelleo en las esquinas internas de su ojo para hacer que los ojos se destaquen y se vean brillantes y despiertos en las fotos”, dice Lewis. “Para tapas más claras o polvos brillantes. Yo uso Lorac Paleta descomprimida ($ 35) o Becca Juego de resaltadores Glow on the Go en ópalo ($ 24) “.

Getty

“Por último, las pestañas son todo“, enfatiza Lewis.” Si la novia prefiere un look más sexy y sensual, le agrego un latigazo como Ardell Wipsies ($ 12) o aleteo Air Light Lashes en Heavenly ($ 10). Para una apariencia más sutil, utilizo pestañas individuales para personalizar un ojo más grande y cautivador sin lucir demasiado dramático “.

Getty

“El maquillaje de novia debe ser a prueba de tendencias ante todo. Me gustan los looks clásicos, limpios y bonitos que serán atemporales en las fotos. Guarde los looks atrevidos y modernos para una noche en la ciudad”, dice la maquilladora Molly Greenwald. “El día de su boda no es el momento para experimentar. El otoño ofrece una hermosa paleta de colores románticos de marrones cálidos, dorados y arándanos que favorecen todos los tonos de piel”.

Getty

“Con los ojos, me encantan las pestañas simples y clásicas, los ojos delineados con un labio burdeos intenso, arándano o baya bronceada”, dice Greenwald.

Getty

Maquilladora de celebridades Monika error está de acuerdo cuando se trata de no perseguir tendencias en tu gran día. “Creo que el maquillaje de boda debe ser clásico en lugar de moderno”, reitera. “Tu maquillaje debe ser similar al que usas normalmente”.

Getty

“Por lo general, un ojo marrón ahumado cálido con mejillas suavemente enrojecidas y labios rosados ​​apagados son perfectos en cualquier época del año”, dice Blunder.

Getty

“Dior Paleta de sombras de ojos en Exalt and Inflame ($ 53 cada uno) son hermosos tonos cálidos de cacao, ámbar y arándano. Chanel Paleta de sombras de ojos en Candeur et Experience ($ 62) es una de mis sombras de ojos favoritas para un ojo marrón ahumado rico y cálido “, explica Blunder. Blunder recomienda combinarlo con Charlotte Tilbury Rock n Kohl Eye Pencil en Barbarella Brown ($ 27):” Es genial porque durará todo el día y es uno de los mejores tonos marrones intensos “.

Getty

“Aplique su maquillaje a su nivel de comodidad; si no se siente cómodo con un ojo ahumado, ¡no lo haga! Quiere sentirse lo mejor posible en su boda”, dice Blunder. “La sombra de ojos bien combinada que realza el color de tus ojos, las cejas arregladas y la piel perfeccionada realmente marcan una gran diferencia. Si puedes lograr esas tres cosas, estás listo”.

Getty

“Recomiendo compilar fotos de maquillajes de una celebridad cuyo estilo admira”, sugiere Blunder. “Pinterest es un gran recurso. Muchas mujeres piensan que su estilo debe provenir de una revista de novias, pero algunos estilos de alfombra roja de celebridades también son adecuados para las novias”. Tomemos, por ejemplo, los deslumbrantes ojos lilas de Olivia Culpo. Esto se vería increíblemente hermoso en una novia.

Entradas relacionadas

Deja un comentario