11 Saltar al contenido

Reddit puede estar preparándose para lanzar su propia plataforma NFT

Reddit puede estar preparándose para lanzar su propia plataforma NFT

La plataforma de redes sociales Reddit parece estar contratando trabajadores para apoyar el diseño, la construcción y el mantenimiento de una plataforma de tokens no fungibles (NFT).

Según una publicación de trabajo de Greenhouse, Reddit está buscando un ingeniero de backend senior para una plataforma responsable de que «millones de usuarios creen, compren, vendan y utilicen productos digitales respaldados por NFT«. El puesto requiere al menos cinco años de experiencia en el desarrollo de backend, así como la capacidad de «diseñar e implementar sistemas distribuidos complejos que operan bajo una gran carga».

Otras plataformas de redes sociales, incluidas Twitter y Facebook, han estado trabajando para respaldar las NFT, si no crear un competidor para los principales mercados.

«Si hay algo que hemos notado con las NFT, también tienen un poder increíble para crear un sentido de participación y pertenencia», dijo la publicación de trabajo.

“Con cada nuevo proyecto de NFT, aparece una vibrante comunidad de propietarios. Los fanáticos de los creadores y las marcas más importantes de la actualidad ahora están acudiendo en masa para comprar productos digitales directamente de ellos, para apoyarlos, obtener acceso exclusivo y sentir una mayor sensación de conexión con ellos. Con el tiempo, creemos que esto solo crecerá, y los NFT jugarán un papel central en la forma en que los fanáticos apoyan a sus creadores y comunidades favoritos «.

Reddit ha actuado como un medio para reunir a los usuarios de cifrado durante años, y los subreddits de la plataforma son en gran parte responsables de aumentar los precios de los tokens, incluido DogecoinDOGE ). Los usuarios también pueden ganar puntos de la comunidad de la plataforma, tokens similares a monedas digitales en forma de lunas o ladrillos, al publicar cierto contenido para ganar recompensas.

Si bien algunos intercambios de cifrado han estado lanzando lentamente sus propios mercados NFT, las plataformas de redes sociales también han estado trabajando para respaldar la tecnología, si no crear un competidor para OpenSea. El gigante de las redes sociales Facebook insinuó que su billetera Novi probablemente admitiría NFT , y Twitter reveló en septiembre que estaba trabajando para permitir a los usuarios mostrar una NFT como su foto de perfil.

«El movimiento NFT acaba de comenzar», dijo Reddit.