Connect with us

Criptomoneda

Coinbase anuncia oficialmente una oferta para convertirse en una empresa pública

Published

on

Coinbase anuncia oficialmente una oferta para convertirse en una empresa pública

Coinbase ha hecho oficial su plan para hacer público a través de una lista directa, según una publicación de blog publicada el jueves por el intercambio de cifrado con sede en EE. UU.

Coinbase Global, Inc. anunció hoy su intención de convertirse en una empresa que cotiza en bolsa de conformidad con una propuesta de cotización directa de sus acciones ordinarias de Clase A. Se espera que dicha cotización propuesta se realice de conformidad con una declaración de registro en el Formulario S-1 con los Valores y la Comisión de Intercambio (la “SEC”) “, escribió Coinbase en la publicación del blog.

Coinbase anunció a mediados de diciembre que presentó un S-1 confidencial ante la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU.

“Se espera que el Formulario S-1 entre en vigencia después de que la SEC complete su proceso de revisión, sujeto al mercado y otras condiciones”, dijo Coinbase el jueves.

Como The Block informó anteriormente este mes, Coinbase dijo a los accionistas que lanzaría un mercado secundario para sus acciones privadas en Nasdaq Private Market.

Fuente: theblockcrypto.com

Infomundord Es Portal Informativo de Noticias e Entretenimiento Donde podrá informarte de Tecnología, Cine, Salud y Belleza. y Muchos Más GMAIL: infomundord.com@gmail.com Contacto: 849-267-2606

Click to comment

Deja un comentario