Bot de Telegram filtró los teléfonos de más de 500 millones de usuarios de Facebook

Un bot de Telegram asegura tener datos y los números de teléfono de más de 500 millones de usuarios de Facebook. Hasta ahora, Facebook niega que esto sea real, pero el bot asegura tenerlos y los puso a disposición para la descarga, luego de una paga.

El bot asegura tener datos de usuarios de los Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia y otros 15 países más. Esto lo confirmó Alon Gal, CTO y confundador de la firma de seguridad Hudson Rock.

La noticia se conoció en el sitio Motherboard. Facebook, por su parte, confirmó al mismo sitio que la vulnerabilidad detectada fue subsanada en agosto de 2019, por lo que lo que sugiere el bot no es cierto.

Lo cierto es que cada vez hay más dudas sobre la privacidad de los datos de los usuarios en Facebook y en sus empresas como WhatsApp o Instagram.

Qué son y cómo funcionan los bots de Telegram

Los bots de Telegram son una serie de aplicaciones de terceros que se ejecutan dentro de la aplicación de mensajería. No hace falta instalarlos ni hacer nada fuera del entorno de la aplicación rusa, ya que se integran de manera que se utilizan como si del otro lado operara una persona real.

Infomundord Es Portal Informativo de Noticias e Entretenimiento Donde podrá informarte de Tecnología, Cine, Salud y Belleza. y Muchos Más GMAIL: infomundord.com@gmail.com Contacto: 849-267-2606

Entradas relacionadas

Mark Zuckerberg pierde 5.900 millones de dólares tras la caída de Facebook, Instagram y WhatsApp

Mark Zuckerberg pierde 5.900 millones de dólares tras la caída de Facebook, Instagram y WhatsApp

La fortuna del consejero delegado de Facebook, Mark Zuckerberg, se vio reducida este lunes en unos 5.900 millones de dólares tras una mala sesión en Wall Street…

El invento que puede aumentar un millón de veces la velocidad de tu internet

El invento que puede aumentar un millón de veces la velocidad de tu internet

El invento que puede aumentar un millón de veces la velocidad de tu internet. Investigadores japoneses han batido el récord de velocidad de internet al conseguir una…

AAM7diz

Cómo conseguir la skin Tune Squad LeBron gratis en Fortnite

Una promoción de la web de Nike nos permite obtener gratis uno de los skins de LeBron James en Fortnite. Concretamente, el skin Tune Squad LeBron, en el que aparece con la equipación del…

1366 2000

Instagram prepara su propio ‘Super Follow’: historias exclusivas para suscriptores

Hoy en día puedes compartir historias en Instagram para todo el mundo, para tus seguidores o para los mejores amigos. Instagram está trabajando en un cuarto modo: historias exclusivas…

Chill It, máquina ultrafría Cerveza en 30 segundos llegará en unos meses

Chill It, máquina ultrafría Cerveza en 30 segundos llegará en unos meses

Chill It es una máquina que consigue enfriar una cerveza en lata, plástico o vidrio de 25 grados a 3 en apenas medio minuto únicamente empleando electricidad. Lo…

NewNew aplicación en la que pagas para llevar la vida de otra persona

NewNew aplicación en la que pagas para llevar la vida de otra persona

¿Cómo te sentirías si pudieras pagar para controlar múltiples aspectos de la vida de otra persona? Una nueva aplicación te ofrece la oportunidad de hacer precisamente eso….

Deja un comentario