Adidas se ha asociado con Coinbase, pero solo hay un problema: no estamos del todo seguros de lo que esto significa.
La popular marca de ropa deportiva anunció la noticia en Twitter, agregando con picardía: «Probablemente nada«.
Los entusiastas de las criptomonedas suelen usar esta frase cuando discuten los desarrollos alcistas en las noticias, subestimando su importancia.
A su vez, Coinbase respondió al tweet de adidas con un emoji de manos temblorosas.
Siendo realistas, esta asociación terminará siendo una de tres cosas.
Es probable que adidas esté colaborando con Coinbase mientras se prepara para lanzar un mercado NFT. Otros escenarios menos probables incluyen el intercambio que ayuda al minorista a aceptar pagos criptográficos. Quién sabe, es posible que adidas también haya seguido los pasos de Tesla al invertir en Bitcoin y utilizar el brazo institucional de Coinbase para completar la compra.
Entrar en el metaverso
En otros desarrollos, adidas ha anunciado que se asociará con The Sandbox.
Está claro que la empresa quiere ser una de las primeras en moverse en el mundo de la «indumentaria metaversa», una indicación de que el mundo de la moda ya no depende solo de la ropa física.
La noticia de la colaboración ayudó a SAND a recuperarse aún más, y el token ya se ha desmoronado desde que Facebook cambió su nombre a Meta.
La semana pasada, Nike tuvo una ventaja inicial cuando presentó NIKELAND, un mundo virtual que se basa en la plataforma Roblox.
Se ofrece una variedad de minijuegos que incluyen balón prisionero y el piso es lava, y en un giro genial, los visitantes del metaverso de Nike pueden usar los acelerómetros en sus teléfonos inteligentes para traducir el movimiento de la vida real en juegos en línea.