Criptomoneda

Shiba Inu (SHIB) supera el hito de 1 millón de Holders

Shiba Inu está empeñado en demostrar su dominio en el espacio y lo ha hecho con éxito. Desde ser aceptada como método de pago por compañías prominentes como AMC Theatres hasta ser la primera moneda meme en cotizar en Corea del Sur, la altcoin ha tenido una buena racha. Su comunidad ha crecido enormemente en los últimos meses y el apoyo no ha fallado.

Aunque la moneda meme había sufrido en términos de precio, aún continúa prosperando de otras maneras. La semana pasada, Bitcoinist informó que el activo digital estaba cerca de alcanzar la marca de 1 millón de titulares, con Baby Doge en la persecución para cruzar la marca primero. Sin embargo, Shiba Inu ha demostrado que es el mejor perro, ya que ahora ha superado el hito del millón de poseedores .

Shiba Inu cruza un millón de poseedores

La base de inversores de Shiba Inu había estado creciendo rápidamente desde que la altcoin registró nuevos máximos históricos en octubre. Su fama inicial había venido de ser promocionado como el «asesino de Dogecoin» y como este último había sufrido, Shiba Inu había aprovechado al máximo para estar a la altura de este nombre. Se convirtió en una de las criptomonedas de mayor rendimiento en 2021 después de generar ganancias del 900% para los inversores en cuestión de meses.

Shiba Inu

El activo digital había asegurado listados en los principales intercambios de cifrado y esto ayudó a impulsar la fe en el futuro de la moneda. A medida que el volumen de operaciones creció en estos intercambios, también lo hizo el número de titulares.

Un desarrollo destacado que hizo que los inversores clamaran por poseer una parte del activo digital fue un inversor que había convertido $ 8,000 en $ 5,7 mil millones . El inversor había comprado $ 8,000 en criptomonedas en 2020 y para octubre de 2021, la billetera tenía miles de millones de dólares. Esto había ayudado aún más a cimentar la credibilidad del activo como una opción de inversión viable.

SHIB domina en números

Shiba Inu ha dominado las conversaciones en las redes sociales desde que el activo digital se abrió camino en el centro de atención hace un par de meses. Twitter se había entusiasmado con las conversaciones sobre SHIB hasta el punto de que había superado las principales criptomonedas como Bitcoin y Ethereum en términos de mención.

Sin embargo, la moneda del meme no se detuvo allí. Las búsquedas en Google de Shiba Inu también aumentaron drásticamente durante este tiempo con informes que muestran que se encontraba entre las principales búsquedas de 30 estados en los EE. UU.

A pesar de todo esto, el precio de los activos se ha resentido en el mercado. Shiba Inu registró una pérdida del 17% la semana pasada que llevó su pérdida acumulada a un 50% menos que su ATH. Esto había provocado que concediera el puesto 12 en la lista de criptografía más grande por capitalización de mercado a CRO, aunque desde entonces había recuperado su lugar después de publicar una recuperación que lo vio superar los $ 0.00004 el jueves.

Deja un comentario

Botón volver arriba