Criptomonedas

Walmart se aventurará en Crypto y NFT

Walmart , el gigante minorista con sede en Bentonville, se está preparando para aventurarse en tokens criptográficos y no fungibles (NFT), según sus solicitudes de marca registrada recientes que han sido revisadas por CNBC .

Según los informes, Walmart se está preparando para lanzar su propia criptomoneda

Una de las presentaciones muestra que el empleador privado más grande de Estados Unidos tiene la intención de emitir su propia criptomoneda.

Walmart también se está «preparando para el metaverso» al intentar obtener protección de marca registrada para varios bienes virtuales, como productos electrónicos, productos para el cuidado de la piel, productos electrónicos y otros.

El fundador de Gerben Law Firm, Josh Gerben, le dijo a CNBC que Walmart ha trabajado mucho en su incursión en criptomonedas:

En octubre, Walmart comenzó a alojar cajeros automáticos de Bitcoin en algunas de sus tiendas en los EE. UU.

Esto se produjo después de que la compañía se involucrara inadvertidamente en un esquema de bombeo y descarga de criptomonedas en septiembre. Según lo informado por U.Today , los estafadores publicaron un comunicado de prensa falso sobre la aceptación de Litecoin por parte de Walmart que elevó brevemente el precio de la altcoin OG antes de que el gigante minorista desacreditara el anuncio falso.

El giro de la empresa hacia las criptomonedas no es inesperado. En agosto, comenzó a contratar a un experto en criptomonedas y blockchain.

Es más probable que los clientes de Walmart tengan Bitcoin en comparación con el estadounidense promedio, según una encuesta reciente publicada por Morning Consult.

Deja un comentario

Botón volver arriba