Remedios caseros para aliviar rodillas, codos y axilas

Todos sabemos que las rodillas, los codos y las axilas oscuras no son muy agradables estéticamente. Esto le pasa a todo el mundo, independientemente del tono de piel: claro u oscuro.

El oscurecimiento de la piel a menudo se asocia con la acumulación de células muertas, a partir de las cuales la piel se oscurece. La exposición excesiva al sol también puede provocar el oscurecimiento de la piel.

Remedios caseros para aliviar rodillas, codos y axilas  La sequedad excesiva de la piel también causa oscurecimiento porque las glándulas sebáceas no están presentes en estas áreas. Puede deshacerse fácilmente del oscurecimiento utilizando estos eficaces remedios caseros para aclarar las rodillas, los codos y las axilas.

1. Limón. Frote jugo de lima o limón en las áreas oscuras de las rodillas, los codos y las axilas. Déjalo actuar de 15 a 20 minutos. Remoje una toalla en agua caliente y limpie estas áreas. ¡Es una forma sencilla, asequible y muy eficaz!

2. Bicarbonato de sodio. Mezcle una cucharada de bicarbonato de sodio con leche. Aplique esta pasta en las rodillas, los codos y las axilas y frote con un movimiento circular. Repita el procedimiento cada dos días y lo más probable es que note cambios en el color de la piel.

3. Leche, miel y cúrcuma. Mezcle un poco de cúrcuma con leche y miel. Aplicar una pasta suave sobre las zonas oscuras de la piel y dejar actuar durante 20 minutos. Frote bien la pasta con las manos mojadas durante 2 minutos y luego enjuague. La cúrcuma actúa como antiséptico, la miel actúa como humectante y la leche actúa como blanqueador.

Remedios caseros infomundord.com

4. FrutaLimón, tomate, uva son frutas que tienen propiedades blanqueadoras. Facilitan la eliminación de la piel oscura cuando se usan de la manera correcta. Puede usar regularmente el jugo de cualquiera de las frutas blanqueadoras o alternar entre diferentes frutas.

5. Yogur y vinagre. Haz una mezcla de yogur y vinagre. Aplicar sobre las zonas oscuras y dejar secar. Luego frote esta mezcla con movimientos circulares durante 2-3 minutos y enjuague. Estos dos ingredientes hidratan y limpian la piel y, cuando se usan en combinación, reducen el tono oscuro de la piel.

6. Peróxido de hidrógeno. Remoje un hisopo de algodón en peróxido de hidrógeno (3%) y frótelo sobre las áreas oscuras de su piel. Repita el procedimiento dos veces al día. El peróxido blanquea perfectamente la piel. Simplemente no haga esto más de dos veces al día, de lo contrario puede dañar su piel.

7. Patatas. Las patatas son un blanqueador natural. Frote las áreas oscuras con una rodaja fina de papa o haga jugo de papa y aplíquelo en estas áreas. Lavar con agua tibia después del secado.

8. Exfoliante de azúcar. Combine el aceite de oliva y el azúcar hasta obtener una consistencia de azúcar húmeda. Frote las áreas oscuras con esta mezcla. Este producto eliminará la piel muerta, suavizará estas áreas y eliminará la suciedad si está presente.

9. Aceite de oliva, cúrcuma y azúcar. Mezcle ½ cucharadita de cúrcuma con 1 cucharada de aceite de oliva y 1 cucharada de azúcar. Aplicar esta pasta durante 20 minutos y luego lavar.

10. Aceite de coco. Una combinación de jugo de lima y aceite de coco funciona mejor para deshacerse de la piel oscurecida. Mezclar 1 cucharada de aceite de coco con 1 cucharada de jugo de lima, aplicar sobre la piel y luego lavar con una toalla humedecida en agua caliente.

Entradas relacionadas

Deja un comentario