Connect with us

Salud

El Aguacate y sus beneficios para la salud

Crenny

Published

on

El Aguacate y sus beneficios para la salud

Esta pequeña fruta te ayudará a mantener una dieta equilibrada y también te ayudará a adelgazar. No en vano, ahora todos los bloggers de alimentos, los nutricionistas aconsejan el uso de este producto. Y a quienes estén planeando tener un bebé se les recomienda consumir esta fruta a diario.

DATOS INTERESANTES.

Avacado ingresó al Libro Guinness de los Récords en 1998 como la fruta más nutritiva del planeta.

El nombre de aguacate se traduce del indio y significa “huevo”. Durante mucho tiempo, el feto fue considerado afrodisíaco, por su forma. Cuenta la leyenda que poseía un poder sexual especial y lo transmitía tanto a mujeres como a hombres. Los científicos afirman que esta fruta se comió por primera vez hace unos 5.000 años. Al mismo tiempo, comenzaron a cultivarlo.

Los nutricionistas dicen que el aguacate lo ayudará a perder peso, aumentar su libido dormido y ayudar a detener los cambios relacionados con la edad. ¿Cuál es el secreto de este producto único? Intentemos resolverlo.
Composición y contenido calórico

El aguacate entró en el Libro Guinness de los récords como la fruta más nutritiva por una razón. Su pulpa contiene hasta un 30% de grasas de fácil digestión y el contenido calórico del aguacate es muy alto, hasta 200 kcal por 100 gramos. Esta composición es bastante comparable a la composición de la carne magra (por ejemplo, ternera o pavo), razón por la cual los aguacates se han convertido en un conocido sustituto de la carne entre los veganos y sus simpatizantes.
¿Cómo es útil Avacado?

Debido a las propiedades beneficiosas del aguacate, puedes cantar diferambs durante mucho tiempo, por lo que el alto contenido calórico de la fruta puede quedar relegado a un segundo plano. Todo el valor energético de los aguacates se explica por los nutrientes. La fruta casi no contiene sustancias nocivas y azúcar. Y lo más importante, la pulpa almacena muchas vitaminas y minerales.

 Los aguacates contienen una gran cantidad de vitamina E, aproximadamente el 20% del valor diario de una fruta.
· El hierro y el cobre contenidos en la fruta mejoran la composición sanguínea.
· El alto contenido de potasio tiene un efecto beneficioso sobre el corazón.
· La vitamina K interviene en la regulación de los niveles de azúcar en sangre, favorece la rápida eliminación de toxinas.
· Vitamina C – mejora la inmunidad.
· La vitamina B6 contenida ayuda a prevenir la aterosclerosis, previene la aparición de placas de colesterol. Y para aquellos que ya están enfermos, ayuda a transferir la enfermedad más fácilmente.
El aguacate normaliza la acidez del estómago, mejorando así el funcionamiento del tracto gastrointestinal. Esto se debe a los aceites contenidos en la composición.
· El aminoácido natural L-carnitina promueve la quema de grasa y el metabolismo.
· Aguacate – es una fruta – poseedor del récord de contenido de ácido fólico. Es una de las vitaminas más importantes para el sistema nervioso.
· El magnesio en el aguacate es 20 veces más que en otras frutas. Este oligoelemento relaja los vasos sanguíneos, mejora la circulación cerebral y satura las células del cerebro con oxígeno.
· El aguacate contiene un sacárido natural poco común, la manoheptulosa, que mejora la memoria, aumenta la eficiencia y la concentración.
· Un poderoso antioxidante – glutatión, cuya deficiencia en el cuerpo conduce a fatiga crónica.
· El ácido oleico tiene un efecto beneficioso si hay exceso de colesterol y previene la aparición de placas vasculares.

aguacate infomundord.com
Dietas PP y aguacate.

Hoy en día, puede encontrar una gran cantidad de dietas mono en Internet, cuyo ingrediente clave es el aguacate. Incluso con su alto contenido calórico, esta fruta puede ayudar en la lucha contra los kilos de más. Primero, la gran mayoría de las grasas en los aguacates son monoinsaturadas (las que ayudan a reducir el colesterol y mejoran la función cardíaca). En segundo lugar, los aguacates prácticamente no tienen azúcar. Y finalmente, el aguacate elimina el exceso de líquido del cuerpo, lo cual es especialmente importante en las primeras etapas de la pérdida de peso.

Si abusa de esta fruta, el hambre será reemplazada rápidamente por una sensación de pesadez, ya que la fruta es muy nutritiva y rica en calorías.
¿Cómo elegir un aguacate?
El signo más importante de un aguacate maduro es la suavidad. Cuando se presionan, las frutas maduras deben presionarse ligeramente. Para evitar que la fruta quede amarga, no tomes frutas demasiado blandas, es muy probable que la fruta ya se haya podrido.

Los aguacates duros tampoco necesitan comprarse, ya que lo más probable es que ya no puedan madurar. Pero si se encuentra con una fruta no muy blanda, debe dejarla en un lugar oscuro durante varios días.
Sin embargo, si se deja la mitad del aguacate en el refrigerador, la fruta se oscurecerá y se volverá poco apetecible. Para evitar que esto suceda, espolvorea la pulpa con un poco de jugo de limón o aceite de oliva.
La conclusión sobre esta fruta es inequívoca, es necesario incluir en su dieta esta fruta, única en su composición y propiedades útiles.

Infomundord Es Portal Informativo de Noticias e Entretenimiento Donde podrá informarte de Tecnología, Cine, Salud y Belleza. y Muchos Más GMAIL: infomundord.com@gmail.com Contacto: 849-267-2606

Click to comment

Deja un comentario