El mejor métodos caseros para dejar de fumar

Ya sabes que fumar es un hábito muy dañino para la salud, ¿verdad? Sin embargo, aún sabiéndolo, a muchas personas les cuesta muchísimo abandonar el cigarrillo y generalmente atraviesan lo que se conoce como síndrome de abstinencia.

Nunca está de más repetirlo, pero aquí listamos algunos de los tantos efectos negativos que tiene el tabaco en la salud: puede provocar enfermedades crónicas y cáncer, genera una fuerte adicción a la nicotina, produce patologías cardiovasculares y respiratorias, puede producir infertilidad y parto prematuro, infecciones en las encías, disfunción eréctil, problemas de comportamiento y muerte súbita. Aquí listamos algunos métodos caseros para combatir el deseo de fumar.

Remedios caseros para dejar de fumar

Screenshot 4 8

como hago para dejar de fumar urgente

Puedes usar ginseng. Esta planta medicinal ayuda a reducir la liberación de la dopamina, que es la hormona que se encarga de producir placer cada vez que fumas. Su consumo también le da un mal sabor al cigarrillo. Puedes consumirla en infusión o en cápsulas.

Infomundord Es Portal Informativo de Noticias e Entretenimiento Donde podrá informarte de Tecnología, Cine, Salud y Belleza. y Muchos Más GMAIL: infomundord.com@gmail.com Contacto: 849-267-2606

Entradas relacionadas

El Aguacate y sus beneficios para la salud

El Aguacate y sus beneficios para la salud

Esta pequeña fruta te ayudará a mantener una dieta equilibrada y también te ayudará a adelgazar. No en vano, ahora todos los bloggers de alimentos, los nutricionistas aconsejan…

Infomundord.com

Alimentos que queman más calorías

¿Sabías que mientras comes quemas calorías? Este es realmente el caso. El proceso mismo de digerir los alimentos es el componente principal del gasto total de energía diaria. Los investigadores…

Alimentos para ayudarte a tener una vagina saludable

Alimentos para ayudarte a tener una vagina saludable

Dentro de los cuidados de la vagina de la mujer están la visitas al ginecólogo regularmente, el uso de preservativos, para evitar enfermedades de transmisión sexual y…

Cuquín Victoria es sometido a una cirugía

Cuquín Victoria es sometido a una cirugía

Cuquín Victoria se recupera satisfactoriamente luego de ser operado este miércoles de hernias cervicales en el Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat). César Peguero, yerno del…

Screenshot 2 15

8 Sorprendente alimentos que pueden ayudarte a dormir todas la noches

Alimentos de ensueño para la hora de dormir ¿Estás cansado de mirar fijamente al techo y contar ovejas? Mantén livianos los bocaditos de la tarde y no…

Screenshot 1 17

10 alimentos para evitar el Cansancio y el dolor de Cabeza

Esos molestos dolores de cabeza o el cansancio recurrente pueden ser un impedimento para desarrollar nuestras actividades diarias con normalidad. Antes de correr al botiquín en busca…

Deja un comentario