Bad Bunny es operado de emergencia en Puerto Rico

El cantante urbano Bad Bunny está recluido en un hospital de la zona metropolitana, aseguró el programa La Comay, de Mega TV.

Según información provista por el espacio televisivo, el cantante de “Estamos bien”, llegó de emergencia cerca de la 1:30 p.m. de hoy a la institución hospitalaria, y una hora más tarde, habría tenido que ser intervenido quirúrgicamente.

El actor e influencer Jorge Pabón ”Molusco” aseguró que pudo corroborar por una fuente cercana al artista su ingreso a un hospital tras llegar de emergencia hoy temprano en la tarde.

“El cantante se encuentra en el área de recuperación y se espera que sea dado de alta en los próximos días. Pronta recuperación”, escribió Molusco en su cuenta de Instagram.

Portavoces del artista, contactados por el medio EL VOCERO de Puerto Rico no pudieron confirmar la información, pero tampoco la desmintieron.

El intérprete de “Vete” no actualiza sus redes sociales desde el pasado 19 de mayo cuando escribió: “Bye, me fui”.

Detalla El Vocero que Benito Antonio Martínez Ocasio, su nombre de pila, se convirtió en el segundo hombre en aparecer en la revista para adultos Playboy y el primero en su edición digital. Además, fue premiado como compositor por la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP, por sus siglas en inglés).

Es uno de los más nominados a la nueva edición de los Premios Juventud de Univisión con ocho menciones. La ceremonia se transmitirá el próximo 13 de agosto.

Fuente: diariolibre.com

Deja un comentario