Connect with us

Tecnología

Facebook usará videos de la Policía para reconocer a los tiradores

Crenny

Published

on

Facebook usará imágenes de las cámaras de la policía para entrenar sus algoritmos para reconocer videos de tiroteos en la vida real.

El gigante de la tecnología entregará las cámaras a los oficiales del Comando Especialista en Armas de Fuego de la Policía Metropolitana.

Luego capturará imágenes mientras realizan un entrenamiento regular.

Facebook fue criticado por no evitar que se compartieran copias de videos de los disparos de la mezquita de Christchurch en su plataforma.

El anuncio se produjo el día antes de que Facebook y otras empresas tecnológicas se enfrenten a preguntas de los senadores estadounidenses sobre sus esfuerzos para identificar y eliminar contenido violento de sus plataformas .

“No teníamos suficiente contenido que mostrara imágenes en primera persona de eventos violentos para entrenar efectivamente nuestra tecnología de aprendizaje automático”, dijo en un blog.

La Policía Metropolitana dijo que estaba “feliz de ayudar” a desarrollar la tecnología.

“La tecnología que detiene automáticamente la transmisión en vivo de los ataques una vez identificados, también ayudaría significativamente a evitar la glorificación de tales actos y la promoción de las ideologías tóxicas que los impulsan”, dijo el comisionado asistente de operaciones especializadas Neil Basu.

instructores de armas de fuego se disfrazaron de terroristas durante ejercicios de entrenamiento anteriores para oficiales armados de la Policía Metropolitana.

Pero un investigador de inteligencia artificial dijo que el proyecto podría demorar muchos años en concretarse.

“Este es definitivamente un problema difícil y no veo que Facebook lo resuelva pronto”, explicó Christopher Tegho, un ingeniero de software especializado en comprensión de video.

“Supongo que podría ser útil para Facebook poder recopilar más datos de algo que está cerca de un video real de disparos en primera persona para ayudar a entrenar a sus modelos”.

“Pero todavía no estamos cerca de los mismos niveles de precisión para poder reconocer lo que está sucediendo en la escena de un video que para reconocer lo que está en una imagen fija”.

Facebook también dijo que tenía:

  • eliminó más de 26 millones de publicaciones relacionadas con grupos como el Estado Islámico y Al Qaeda
  • prohibió más de 200 grupos dedicados a la supremacía blanca

“En marzo, comenzamos a conectar a las personas que buscan términos asociados con la supremacía blanca en la búsqueda de Facebook con recursos centrados en ayudar a las personas a abandonar los grupos de odio”, dijo.

Fuente: www.bbc.com

Infomundord Es Portal Informativo de Noticias e Entretenimiento Donde podrá informarte de Tecnología, Cine, Salud y Belleza. y Muchos Más GMAIL: infomundord.com@gmail.com Contacto: 849-267-2606

Click to comment

Deja un comentario