Cómo conseguir la skin Tune Squad LeBron gratis en Fortnite

Una promoción de la web de Nike nos permite obtener gratis uno de los skins de LeBron James en Fortnite. Concretamente, el skin Tune Squad LeBron, en el que aparece con la equipación del equipo ficticio Tune Squad, de la película Space Jam: Nuevas Leyendas. Justo debajo os contamos cómo conseguir gratis el skin Tune Squad LeBron, de la Temporada 7 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2:

Cómo conseguir gratis la skin Tune Squad LeBron James de Space Jam: Nuevas Leyendas

Para conseguir el skin Tune Squad Lebron en Fortnite simplemente debemos hacer lo siguiente:

  1. Iniciamos sesión en fortnite.com.
  2. Nos vamos a la sección de la web de canjear códigos, que es esta: http://fortnite.com/redeem.
  3. Introducimos el código RLFAC-DVX9Y-7N4F7-LUKCK.
  4. La próxima vez que iniciemos sesión en Fortnite Battle Royaleobtendremos gratis el skin Tune Squad LeBron, y el accesorio mochilero Mochila Suprema.

Tened en cuenta que es una promoción limitadaprocurad haced esto cuanto antes porque algunos usuarios de redes sociales como Twitter reportan que el código tiene límite de usos. Algunos de ellos, entre los que nos incluimos, llegamos a tiempo y pudimos canjear el código para obtener tanto el skin como la mochila gratis, como podéis ver a continuación.

Aquí os demostramos que pudimos llegar a tiempo para obtener el skin Tune Squad LeBron gratis en Fortnite:

Un vistazo de cerca al skin Tune Squad LeBron:

Un vistazo de cerca al accesorio mochilero Mochila Suprema:

Os recordamos que tanto el skin Tune Squad LeBron como el skin LeBron James llegarán a la tienda de paVos de Fortnite Battle Royale el jueves 15 de julio de 2021 a las 02:00h CEST. Eso sí, a un precio aún por determinar. Aunque si habéis sido lo suficientemente rápidos, ya tendréis uno de ellos… ¡y gratis!

Fuentes: Nike.com

Entradas relacionadas

Deja un comentario