Connect with us

Internacionales

Accidente en México deja dos muertos de una montaña rusa

Crenny

Published

on

Al menos dos personas murieron después de que un carro de montaña rusa se descarriló en la Ciudad de México el sábado.

Otras dos personas resultaron heridas en el accidente en el parque de atracciones La Feria Chapultepec, dijeron funcionarios locales.

Testigos presenciales dijeron que las víctimas cayeron del último carro de la montaña rusa Quimera en el parque.

El popular parque se cerró poco después del incidente, y las autoridades ahora están investigando la causa del descarrilamiento.

“Esto está ahora en manos de los fiscales, y los fiscales ya han tomado las medidas necesarias para una investigación”, dijo a la agencia de noticias Reuters Miriam Urzua, un funcionario de la organización de protección civil.

Ella dijo que la investigación estaría explorando tanto lo que sucedió como quién fue el responsable.

La testigo Rosalba Rodríguez dijo a los periodistas que no había nada fuera de lo común en el viaje, que había completado algunos bucles, hasta que vio caer el último carruaje.

La feria dijo que “lamenta profundamente el terrible accidente” y que estaba investigando junto con las autoridades pertinentes.

También prometió compartir detalles de la investigación a medida que surgieron.

El video de la escena mostraba a los paramédicos atendiendo a los heridos, mientras que la policía mantenía a los espectadores alejados del parque cerrado.

Infomundord Es Portal Informativo de Noticias e Entretenimiento Donde podrá informarte de Tecnología, Cine, Salud y Belleza. y Muchos Más GMAIL: infomundord.com@gmail.com Contacto: 849-267-2606

Click to comment

Deja un comentario