10 Tip para mantenerte Saludable con el Zumo de limón


El mejor remedio  natural para un buén cuidado de cuerpo 
10 Tip para mantenerte saludable con el Zumo de Limón
infomundord.com

  1.  Blanqueamiento de dientes
  2. Remueve manchas oscuras y estrías
  3.  Enjuague para el cabello
  4. Tratamiento para la caspa
  5. Endurecer las uñas  
  6.  Combate el estrés  
  7.  Remueve los puntos negros  
  8.  Toma un baño de limón relajante 
  9.  Exfoliante de labios                             
  10. Aumenta la concentración
Blanqueamiento de dientes

Para tener dientes blancos relucientes, mezcla una cucharadita de jugo de limón con una cucharadita de bicarbonato de sodio y mézclalo con tu pasta dental regular.

El jugo de limón también es un gran refrescante bucal.

Sin embargo, no lo hagas muy a menudo, porque puede hacer que tus dientes se vuelvan sensibles.


Remueve manchas oscuras y estrías


Muchas mujeres utilizan el jugo de limón como un aclarador natural para la piel.

Mezcla un poco de jugo de limón y de aceite dulce de almendras con miel y frótalo sobre las áreas oscuras de la piel o sobre las estrías, déjalo por unos 5-10 minutos, y luego enjuágalo; y ya verás que después de un cierto periodo de tiempo de hacer esto repetidamente, las marcas comenzaran a reducirse notablemente.


Enjuague para el cabello

El jugo de limón puede ser añadido al agua caliente para crear un enjuague puro y simple para tu cabello, que reducirá lo opaco que se ve causado por el agua dura y los residuos de jabón.
Añade una cucharada del jugo de dos limones a una taza de agua caliente y utilízalo como un enjuague.
Déjalo por aproximadamente un minuto y luego, enjuágalo con agua caliente.



           VER: COMO BAJAR DE PESO  CON
                       EL JUGO DE LIMÓN


Tratamiento para la caspa

Si sufres de un cuero cabelludo seco y escamoso, entonces el jugo de limón puede ser la respuesta para ti.

Frota una cucharada de jugo de limón mezclado con una cucharada de miel en tu cuero cabelludo y luego, lávalo con champú y enjuágalo como haces siempre.

Repite cada dos o tres días por una semana y tu cuero cabelludo, y tus hombros, se comenzarán a ver más limpios.

Para Endurecer las uñas

Las uñas largas son hermosas, pero estas pueden volverse frágiles y pueden romperse.Para endurecer y fortaleces a las uñas largas, remójalas en jugo de limón por unos 5-10 minutos, y el jugo de limón fortalecerá las uñas y removerá cualquier tipo de mancha amarilla también.



Para Combatir el estrés

muchos personas sufren  de que el estrés y ansiedades tienden a acumularse alrededor de la hora de acostarse. Algunas rodajas de limón en la mesita de noche se encargarán que consigas relajarte y ahuyentar los malos pensamientos ,ya que según investigaciones el olor de los cítricos relaja las ondas cerebrales y las emociones.

Para remover  los puntos negros

Son Causados por exceso de aceite en la piel, los puntos negros son fastidiosos y pueden ser un poco embarazosos.

El pellizcarlos puede solamente empeorarlos, así que colócate un poco de jugo de limón en las noches (colócalo dando palmaditas y exclusivamente en los puntos negros, ¡no lo apliques por toda la cara!), antes de ir a dormir y déjalo por la noche.

Repite esto por unos cuantos días y los puntos negros desaparecerán Si tienes un caso severo de acné y de puntos negros, la mejor opción es consultar a un profesional).

Toma un baño de limón relajante

Relajarse en un baño con una hermosa fragancia a limón es la mejor forma de terminar un duro día de trabajo.

Solo añade unas cuantas rodajas de cascara de limón al agua del baño, coloca un poco de música suave y relajante, sumérgete en la bañera, recuéstate hacia atrás .

Exfoliaste de labios

Son muchos los factores que pueden afectar la salud de los labios, haciendo que luzcan secos y con apariencia agrietada. Para decirle adiós a este problema, una buena solución es aplicar un poco de jugo de limón en los labios antes de ir a dormir y empezarás a notar los cambios, ya que este ingrediente favorece la hidratación y eliminación de células muertas.


Para Aumenta la concentración

Por qué necesitaría nadie concentrarse a la hora de acostarse? En realidad es bastante útil, especialmente si padeces de insomnio, ya que los psicólogos reconocen que para una buena noche de sueño dependemos de la relajación.

Por un lado, hay que centrarse en cosas positivas combinadas con ejercicios de relajación, que te llevarán a un estado de ánimo propicio para el descanso. Ahí es donde la fragancia de limón entra en juego, con su poder de relajación.











Deja un comentario