COMO PERDER PESO CON EL JUGO DE BERENJENA Y LIMÓN, JENGIBRE





Jugo de Berenjena con Limón :

La berenjena ayuda a reducir el colesterol, proporciona vitamina E y antioxidantes y estimula el buen funcionamiento del hígado.y ademas la berenjena es muy rica, en la República Dominicana la consumen en la comida diaria.

Ingredientes :

3 berenjena con su  cáscara.
1 1/2 litro de agua.
3 Limón agrio.

Todos los dias en la  mañana antes de desayunarte toma un vaso de agua de berenjena con limón (fría sabe mejor). Tambien es recomendable tomarte otro vaso antes de la comida es mejor.



Tambien recuerda lavar muy bien la berenjena para eliminar los germenes patogenos o pesticidas de su cáscara antes de partirla (puedes usar de agua y bicarbonato de sodio o agua con un poco de cloro.

Preparacion :

Rebanar la berenjena, colócala en un frasco con agua, agregale el sumo de limón y deja reposar por al menos 1 dia en el refrigerador.

Otra opcion Es: rebanar la berengena colocarla en una licuadora echalerle el agua y licuarla, luego coje ese sumo de berengena y agregale los limones, este jugo va hacer mas espeso y ma eficar a la hora de perder peso.

Tómalo todos los días por al menos una semana para ver los resultados. Gracias



Te de Jengibre

El té de jengibre es muy recomendable para bajar de peso, porque es un potente su aroma y sabor picante, y en vitamina B6 y vitamina C, por su alto contenido de minerales, calcio, fosforo, magnesio, potasio y zinc, diurético y termogénico, consiguiendo que el metabolismo aumente y el organismo gaste más energía. Tambien tiene mucho beneficios como por ejemplo;



Ingredientes :

2 tallo  de jengibre fresco.

2 cucharadita de jengibre en polvo.

1 litro de agua fresca.

Preparacion :

Colocar los ingredientes en una olla y dejarlos hervir durante 10 minutos. Tapar la olla y dejarlo reposar durante unos minutos, cuele y beba 3 tazas por día.

Buena provecho.




LOS BENEFICIOS DEL JENGIBRE 


Beneficios del jengibre son muchos pero los más resaltados para adelgazar son lo que el jengibre mejora la absorción de nutrientes en el organismo. Reduce los gases intestinales, mejora problemas digestivos y disminuye los problemas de estreñimiento.

 Preparacion del Jengibre para Adelgazar


Para preparar el tallo de jengibre el tallo se debe lavar bien, pelar y cortar en rodaja. Se debe poner agua al fuego y cuando este hirviendo se le agrega las rodajas de jengibre y se deja unos 5 minutos. Posteriormente se apaga el fuego y se deja reposar la infusión preferiblemente tapada.

Propiedades del Jengibre

Activa los jugos gástricos. Mejora el metabolismo.

Mejora la Absorción de nutrientes esenciales para el cuerpo.

Reduce la sensación de nauseas, por sus propiedades ayuda al organismo a no sentir esa sensación.

Disminuye las flatulencias. Sus componentes naturales ayuda al organismo a reducir la cantidad de gases en el organismo.

Evita los calambres.


Alivia los dolores de garganta, con su textura al pasar por la garganta alivia dolores y limpia el conducto de la boca al estomago.

 Aprovechar los Beneficios del Jengibre


Para disfrutar de  los  buenos beneficios de jengibre debes consumir por 15 días 2 gramos del tallo del jengibre molido ya sea con una bebida en te o una infusión. Recuerde preparar la cantidad necesaria para cada día, no guardar y almacenar. Para mejorar el sabor puedes agregar limón o miel.


Deja un comentario