Connect with us

Recetas Fitness

Súper potente jugo verde para bajar de peso y quemar grasa

Crenny

Published

on

Esta receta de jugo verde es verdaderamente potente y eficaz, la combinación de sus maravillosos ingredientes lo vuelve una de las mejores recomendaciones naturales, para desintoxicar el organismo.

La piña, el pepino y el apio tienen una poderosa acción diurética para eliminar los líquidos, sodio y sustancias tóxicas que se acumulan en nuestro organismo, de esta manera se favorece la pérdida de peso.

El jengibre es un buen aliado  para bajar de peso, cuenta con potentes propiedades diuréticas y se considera un alimento termogénico situación que acelera y aumenta el metabolismo y hace que el cuerpo gaste más energía, esto ayuda efectivamente en la quema de grasas.

El limón por su parte tiene propiedades antiinflamatorias que ayudarán a reducir la inflamación en general de todo el aparto digestivo. La manzana verde tiene un alto contenido en fibra, lo que aporta un efecto saciante. El perejil es diurético, depurativo, elimina grasa, disminuye los gases, baja el nivel de colesterol malo y mantiene a raya los triglicéridos.

Date la oportunidad de tomar este jugo por 15 días seguidos, limpiará tu organismo a profundidad y bajarás de peso de manera natural y saludable.

Receta de jugo verde quema grasa

Ingredientes (rinde aproximadamente dos porciones)

  • 1 trozo de raíz de jengibre fresco pequeño
  • 4 rebanadas de piña
  • 1 manzana verde
  • 2 tallos medianos de apio
  • 1 pepino
  • 1 limón
  • 7 ramitas de perejil
  • 2 tazas de agua purificada

Preparación: 

  1. Lava y desinfecta la manzana, el pepino, apio y perejil. A los ingredientes que aplique deja la cáscara y pícalos en cubitos medianos. Pela el trozo de jengibre y pártelo en dos.
  2. Agrega todos los ingredientes en el vaso de la licuadora, el jugo del limón recién exprimido, pepino, manzana verde, apio, las rebanadas de piña, el perejil y el agua; licúa perfectamente y consume en seguida. *Su consistencia es algo espesa, puedes agregar un poco más de agua si lo requieres. 
  3. Consume este jugo en ayunas por 15 días seguidos, sigue una alimentación balanceada y realiza actividad física. ¡Sus resultados son sorprendentes! 4. ¡Disfruta

 

Lea Tambien: Beneficios del té verde para adelgazar

 

Fuente: msn.com

Infomundord Es Portal Informativo de Noticias e Entretenimiento Donde podrá informarte de Tecnología, Cine, Salud y Belleza. y Muchos Más GMAIL: infomundord.com@gmail.com Contacto: 849-267-2606

Click to comment

Deja un comentario