Connect with us

Recetas Fitness

LOS BENEFICIOS DE AGUA DE LIMÓN PARA ADELGAZAR

Crenny

Published

on

LOS BENEFICIOS QUE PRODUCE EL AGUA DE LIMÓN
www.infomundord.com



















LOS BENEFICIOS DEL AGUA DE LIMÓN

Son Incontables pero aquí enunciamos los más importantes que te pueden ayudar a mejorar tu salud y cuidar tu organismo. Las propiedades del limón son maravillosas y descubrirás lo que pueden hacer por ti.

Ayuda a perder peso

Las propiedades del limón te ayudarán a disminuir la retención de líquidos, a sentirte saciado y a limpiar tu organismo, como resultado te facilitará la pérdida de peso.

 Limpia tu piel


El jugo de limón, excelente para eliminar la grasa y el acné. El poder antioxidante de este alimento es muy potente para eliminar las manchas de la piel y otras imperfecciones.

Ayuda a la digestión

El limón es un fruto con una alta cantidad de ácido cítrico que se utiliza para neutralizar el exceso de acidez del estómago. Esto es debido a que aunque su composición es ácida, dentro de nuestro organismo se metabolismo y se transforma en sales alcalinas.

El agua de limón es excelente para ayudar a combatir la dispepsia que consiste en una sensación de malestar en el estómago que a veces se acompaña de nauseas, hinchazón abdominal, acidez, digestión pesada, gases y reflujo.


Depura tu cuerpo

Los beneficios del agua de limón para el cuerpos se basan en que el limón ayuda a depurar el hígado y prevenir piedras en la vesícula y en los riñones. El ácido cítrico impide la cristalización del calcio ayudando a desintoxicar el organismo.

 Mantiene tu aliento más fresco

Al beber el agua de limón en ayunas sus propiedades ayudan a eliminar las bacteria que se alojan en la boca y te permite iniciar el día con un mejor aliento.

Si te gustaron los beneficios del agua de limón no dudes en dejar un comentario, estaremos felices de saber que piensas.

Proporciona Energia


El limón es el único alimento en el mundo aniónico (el ion tiene carga negativa), siendo todos los demás catiónicos (el ion tiene carga positiva). Ésta propiedad tienen un tremendo beneficio sobre nuestra salud, pues el efecto entre cationes y aniones nos produce más energía.

OTRO BENEFICIOS DEL ZUMO DE LIMÓN

1. El limón cuenta con un contenido re movedor de grasa en la sangre, que es llamado flavonoide y que, seguramente, va a determinar un cambio importante en cuanto a la aplicación de nuestra dieta.

2. El limón es un diurético natural, lo que hace que la eliminación de toxinas de nuestro cuerpo no sólo se dé por medio del sistema digestivo, sino que suceda también a través de la vejiga y los riñones, incrementando la cantidad de orina.

3. El jugo de limón, por tener una composición similar a la de nuestra saliva, genera en el estómago la producción de más jugos gástricos, con lo que la comida se descompone mucho más rápido.

4. Su contenido cítrico (ácido cítrico) actúa ayudando a maximizar la función de las enzimas que están estimulando el hígado. Además, la presencia de la vitamina C es muy importante y fundamental para la salud, con su capacidad de reforzar nuestro sistema inmunológico.

5. El limón es muy rico en una fibra especial llamada “Pectina” (fibra soluble), la cual actúa fuertemente en la lucha para combatir los antojos. Ésta actuará como uno de los componentes más útiles en tu dieta. Por otra parte, contribuye a la alcalinización de tu cuerpo, razón por la cual se reducirá la sensación de hambre durante tu día.

6. Si a la hora de hacer ejercicio, eres de esos que no gustan mucho de la idea, el zumo de limón será de gran ayuda, pues provee al cuerpo de más energía y, al ingerirlo, te cambia el humor, en una lucha contra las molestias diarias, la ansiedad y la depresión.

7. La dieta del limón, no sólo te está aportando una cantidad insignificante de calorías, sino que, además, le está brindando una serie de nutrientes y beneficios a tu salud.

8. Entre la lista de ventajas, también podemos encontrar su contribución a eliminar la indigestión, la acidez, los gases y la hinchazón, disminuyendo y suprimiendo los molestos líquidos y los materiales no deseados en el cuerpo. En este caso, el limón nos proporciona una digestión eficiente, estimulando el hígado y produciendo la bilis, que es un ácido necesario para la digestión.


9. El agua tibia con limón es un estupendo diurético, capaz de eliminar altos niveles de toxinas de tu cuerpo, debido al ácido cítrico que se halla en los limones. Tomar jugo de limón estimula las ganas de orinar y, por tanto, se liberan toxinas a un ritmo mayor.




Infomundord Es Portal Informativo de Noticias e Entretenimiento Donde podrá informarte de Tecnología, Cine, Salud y Belleza. y Muchos Más GMAIL: infomundord.com@gmail.com Contacto: 849-267-2606

Click to comment

Deja un comentario