Redes

WhatsApp estrena nueva función y su eterno rival se burla con destructor mensaje

Las aplicaciones de mensajería más usadas en el mundo, WhatsApp y Telegram, se enfrentan en las redes sociales.

WhatsApp es la aplicación que domina los servicios de mensajería, otra app como Telegram viene dándole pelea desde hace buen tiempo ya que ambas plataformas lanzan novedades de forma constante. Precisamente, la compañía propiedad de Facebook acaba de estrenar una nueva función, algo que la app de origen ruso ha aprovechado para burlarse de su rival.

WhatsApp anunció que acaba de aumentar su límite de transferencia de archivos de 16MB a 100MB, momento que Telegram ha aprovechado para sacar pecho, una vez. Tal como lo hizo hace tiempo su fundador Pavel Durov, quien dijo que su rival nunca será una aplicación segura para sus millones de usuarios.

WhatsApp ha utilizado las redes sociales para anunciar esta nueva función. 100MB es una cantidad generosa para el envío de archivos, y más hoy en día cuando muchos smartphones graban videos en 4K, lo que ocupa mucho espacio. Sin embargo, es una cifra realmente corta si uno lo compara con Telegram ya que dicha aplicación de mensajería ofrece 1,5 GB. Cifra que ha hecho que la plataforma rusa conteste al tuit de WhatsApp para lanzar una nueva burla.

“¿Necesitas enviar un mensaje, pero el archivo adjunto es demasiado grande para otras apps de mensajería? Intente usar Telegram en su lugar, donde puede enviar archivos de hasta 1,5 GB”, es el tuit irónico en clara alusión a WhatsApp.

‌Una nueva burla de Telegram a WhatsApp que quizás pueda alentar a esta segunda a ofrecer una función todavía más competitiva en un futuro cercano. Lo que queda claro una vez más es la intensa rivalidad entre ambas plataformas de mensajería.

Fuente: la república.pe

Click to comment

Deja un comentario

Tendencia

To Top