Connect with us

Internacionales

¿Te mudas a Italia? Sicilia vende casas a 2 euros

Crenny

Published

on

En Sambuca, Italia, se relanzó la oferta de inmuebles a un costo de 2 euros, con la posibilidad de realizar reformas edilicias y evitar la despoblación. Esto ya había sucedido en 2018 y ahora volvió a implementarse.

¿De cuántas propiedades estamos hablando? De unas 15 en el pueblo ubicado en la provincia de Agrigento. Según Giuseppe Cacioppo, el alcalde del lugar, esto es un paso adelante respecto al proyecto anterior.

“Para nosotros es importante dar a conocer Sambuca, un territorio con un hermoso paisaje, a 18 km del mar, cerca de los aeropuertos de Trapani y Palermo, en una posición estratégica. Por no hablar de los vinos y la excelente comida que ofrece”, señaló Cacioppo a medios locales.

Al momento de inscribirse para la oferta, las personas deberán depositar 5,000 euros que le serán devueltos si no se les entrega el inmueble. Luego, deberán realizar con la diferencia una inversión obligatoria en su reforma que debe ser efectiva dentro de los primeros 3 años de la compra.

Infomundord Es Portal Informativo de Noticias e Entretenimiento Donde podrá informarte de Tecnología, Cine, Salud y Belleza. y Muchos Más GMAIL: infomundord.com@gmail.com Contacto: 849-267-2606

Click to comment

Deja un comentario