Connect with us

Entretenimiento

Salma Hayek le dice adios a su 52 y a su vergueza corporal con una imagen podoresa

Crenny

Published

on

Salma Hayek promovió la positividad corporal antes de su 53 cumpleaños.

Salma Hayek cerró su 52º año en la tierra con una declaración de poder. La estrella mexicano-estadounidense promovió la positividad corporal, compartiendo una foto de bikini coqueta de su escapada de verano el domingo 1 de septiembre. Salma tomó una pose descarada en la arena y adoptó una postura importante contra el envejecimiento, brillando en un bikini azul claro. sombras de gran tamaño y rizos mojados. “Sí, mañana tengo 53 años. ¿Y qué?”, ​​Preguntó a sus fans junto con la foto. Con una figura curvilínea y un brillo feliz, la nominada al Premio de la Academia se ve tan hermosa como siempre y sus amigos famosos están de acuerdo.

Salma Hayek llamó en un nuevo mes y edad con una impresionante foto en bikini

“Feliz cumpleaños a todos ustedes, bebés de septiembre”, agregó la actriz a su complemento durante el fin de semana del día del trabajo . Los amigos y admiradores famosos rápidamente le devolvieron los buenos deseos y apoyaron a Salma, celebrando su contagiosa confianza. Cindy Crawford leyó nuestras mentes, dejando emojis de fuego para su poderoso amigo. Salma devolvió el calor, volviendo a colocar los emojis con el comentario “de vuelta a ti bebé”.

El editor en jefe británico de Vogue, Edward Enninfu, dio su elegante sello de aprobación y escribió: “Te ves tan hermosa #bodybeautiful”. La estrella de la música española Alejandro Sanz le deseó a su amigo “hermosas felicitaciones”, a lo que ella respondió con incredulidad: “Yo ¡no lo puedo creer! Estoy muy feliz de saber de ti. No siempre te veo, pero al menos siempre te escucho. Gracias “. El modelo español Jon Kortajarena no se arrepintió de sus palabras cuando llamó a la A-lister” MILF “. Laactriz Evelyn Sharma mantuvo su comentario un poco más elegante escribiendo:” WOWWW “.

Salma ha estado disfrutando de sus vacaciones.

Fuente:us.hola.com

Infomundord Es Portal Informativo de Noticias e Entretenimiento Donde podrá informarte de Tecnología, Cine, Salud y Belleza. y Muchos Más GMAIL: infomundord.com@gmail.com Contacto: 849-267-2606

Click to comment

Deja un comentario