Connect with us

Entretenimiento

Benji Madden dice que es ‘FOREVER YOURS’ para su esposa Cameron Diaz en su cumpleaños

Crenny

Published

on

¡El músico y la actriz son verdaderas almas gemelas!

Estamos enamorados de cuánto ama el guitarrista de Good Charlotte, Benji Madden, a su esposa, actriz, autora y ex modelo Cameron Díaz . El 31 de agosto, Benji compartió una dulce foto en blanco y negro de su apretón principal y él mismo en un bote para su 47 cumpleaños.

El músico de Dance Floor Anthem compartió ” Feliz cumpleaños a mi bella esposa … Te mereces todo lo bueno que el Universo tiene para dar … Soy tuyo siempre para siempre … Mucho más bebé ” e incluyó varios emojis de corazón en todo el mensaje. Esta no es la primera vez que habla de su bella esposa, en otra publicación en las redes sociales comparte cómo Cameron siempre ” hace que el mundo se sienta como un lugar más brillante”. ”Cue el desmayo.

La estrella de rock ha compartido cómo Cameron es la “luz de su vida” y que está agradecido de estar casado con ella.

La alumna de Charlie’s Angels y su músico esposo, de 40 años, que se casó en enero de 2015, han estado casados ​​durante cuatro años maravillosos. En una entrevista con InStyle para su edición especial del 25 aniversario, la actriz compartió cómo ahora está saliendo del centro de atención hacia un estilo de vida más privado. Ella compartió que está ansiosa por poder pasar más tiempo con su esposo ahora que ya no está trabajando activamente en la industria del cine (su última película fue la nueva versión de Annie en 2014) después de una carrera de 22 años que comenzó en sus comienzos. 20s.

Ella compartió: “Solo quiero construir mejores y más fuertes amistades con las personas que participan conmigo. Por supuesto, eso incluye a mi esposo. Casarme con él fue lo mejor que me ha pasado. Mi esposo es el mejor. Es el mejor ser humano, y es mi grancompañero. 

 

 

Fuente:us.hola.com

Infomundord Es Portal Informativo de Noticias e Entretenimiento Donde podrá informarte de Tecnología, Cine, Salud y Belleza. y Muchos Más GMAIL: infomundord.com@gmail.com Contacto: 849-267-2606

1 Comment

Deja un comentario