Connect with us

Entretenimiento

Jennifer Loperz y Alex Rodriguez muestran su Amor en un nuevo video

Crenny

Published

on

Jennifer López le dio a Alex Rodríguez una divertida lección de moda. La cantante de Medicina recurrió a sus redes sociales para compartir un video gracioso de sus vacaciones en Francia. En el clip, la leyenda de MLB se inclina para tomar una foto con su dama, pero es detenida por el borde de su amplio sombrero . En medio de su risa, Alex casi hace que su dama tenga un mal funcionamiento completo del vestuario. Todo es amor mientras transcurren los momentos lúdicos mientras la exitosa canción de Bill Withers Lovely Day suena de fondo. Alex compartió más momentos de su velada sobre sus historias.

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez dieron a los fanáticos un vistazo de sus vacaciones en St. Tropez

El ex Yankee de Nueva York atrapó a su prometido en su elemento durante un paseo en bote. Jennifer está en su elemento mientras rapea música que suena en el fondo y baila para la cámara . La cantante de Dinero comparte un momento especial con otro bote mientras bailan con su éxito Jenny from the Block . La pareja ha estado dando a sus seguidores toda la #vacationenvy mientras pasan algún tiempo durante su lujosa escapada en Francia. La pareja, que ha llevado a sus hijos a la escuela, se ha estado tomando un tiempo de calidad y aportando el romance.

 

 

View this post on Instagram

 

Lovely day. 🇫🇷 @arod

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Alex, de 44 años, ha estado de guardia cuando su mujer se entregó a uno de sus pasatiempos favoritos. Alex estaba de guardia y fotógrafo mientras JLo se probaba cuatro atuendos increíbles . En un video, el comentarista deportivo se despide de su amor desde la parte superior del bote mientras sonríe y le dice que va a “ir de compras”. El dulce viaje ha sido divertido y sin trabajo. A principios de esta semana, la pareja llegó a la hermosa ciudad lista para presentarse. Jennifer, que se comprometió con la atleta en marzo, habló sobre su amor.

La pareja de celebridades ha estado documentando el viaje en sus cuentas de redes sociales.

“El matrimonio es importante para los dos”, dijo a la revista Es. “ Ambos venimos de familias latinas tradicionales y queremos eso. Todos quieren que alguien envejezca . Al final del día, ¿cuánto trabajo puede hacer, cuánto dinero puede ganar y qué importa? Realmente no lo hace.

Fuente:us.hola.com

Infomundord Es Portal Informativo de Noticias e Entretenimiento Donde podrá informarte de Tecnología, Cine, Salud y Belleza. y Muchos Más GMAIL: infomundord.com@gmail.com Contacto: 849-267-2606

Click to comment

Deja un comentario