Entretenimiento

BECKY G se asocia con global CITIZEN para hacer campaña por las mujeres de todo el mundo

La cantante de 22 años volvió a sus raíces mexicanas y visitó Teotitlán del Valle, Oaxaca.

Becky G  quiere que este mundo sea un lugar mejor para las mujeres. La cantante de 22 años se asoció con Global Citizen para volver a sus raíces mexicanas y visitar Teotitlán del Valle, Oaxaca, donde un grupo de mujeres indígenas se esfuerza con el colectivo de tejer Vida Nueva y para todas las empresas propiedad de mujeres en el comunidad. “Becky G es una apasionada defensora del empoderamiento económico de las mujeres que se ha asociado con Global Citizen para abogar por un mundo donde #SheIsEqual”, dijo  Leticia Pfeffer , Directora de Política Global y Asuntos Gubernamentales de Global Citizen a HOLA! USA “. En la serie, Becky G conectó con sus raíces en México y viajó con nosotras a Teotitlán del Valle, Oaxaca, para visitar a las mujeres indígenas detrás del colectivo de tejidos Vida Nueva.Becky G vio de primera mano el impacto positivo que este negocio propiedad de mujeres ha tenido en la comunidad local, y también aprendió sobre la discriminación y las barreras que las mujeres han enfrentado como empresarias “.

Becky G se asoció con Global Citizen para hacer campaña por un mundo donde las mujeres tengan más oportunidades

El cantante también aparecerá en el episodio uno de ACTIVATE, una serie documental de seis partes que crea conciencia sobre “la pobreza extrema, la desigualdad y los problemas de sostenibilidad”. Cada episodio se centrará en temas específicos y explicará los pasos que cada ciudadano global está tomando para hacer un cambio duradero. Sigue leyendo para descubrir lo que Becky aprendió mientras se reunía con las mujeres de la comunidad de Teotitlán del Valle, cómo sus propias experiencias con las personas sin hogar dieron forma a la mujer que es hoy y cómo las personas pueden unirse a ella para convertirse en Ciudadanos Globales … 

¡HOLA! Estados Unidos: ¿Cómo te involucraste con Global Citizen? 
Becky G: “Siempre me ha atraído la misión de Global Citizen de acabar con la pobreza extrema y cómo fomentan el cambio a través de la positividad y la acción. Como mujer de ascendencia mexicana, me entusiasmó la oportunidad de viajar a Oaxaca con Global Citizen en apoyo de su serie ACTIVATE para aprender y abogar por emprendedores propiedad de mujeres que tengan un impacto duradero en sus comunidades locales “.

Ver el primer episodio fue tan conmovedor, ¿cómo te inspiraron esas mujeres? 
“Me uní al movimiento de Ciudadanos Globales para luchar por un mundo donde #SheIsEqual. Como tal, tuve el privilegio de conocer mujeres empoderantes en Teotitlán del Valle, Oaxaca, México, que crean hermosas piezas de arte tradicionales con significado cultural. Discriminación y gobierno injusto las leyes les impiden alcanzar su máximo potencial, sin embargo, continúan luchando contra estos obstáculos todos los días. Verlos superar estos desafíos me inspira a seguir pidiendo a los líderes mundiales que brinden los recursos necesarios para empoderar a las mujeres y comprometerse a invertir en negocios propiedad de mujeres. “

Fuente:us.hola.com

Click to comment

Deja un comentario

Tendencia

To Top