Connect with us

Internacionales

México busca multar por 25,000 pesos a quien tire colillas de cigarro en las calles

Crenny

Published

on

Esta sería una reforma a la Ley de Residuos Sólidos de la Ciudad de México que ayudaría a disminuir el porcentaje de residuos de cigarros en las calles.

En el Congreso de la Ciudad de México se propuso una iniciativa de ley que busca sancionar con una multa de entre $2,534 hasta $25437 a quien arroje o tire colillas de cigarro en vía pública, áreas comunes o parques. Esa es la propuesta de una diputada en el Congreso de la Ciudad de México.

Esta sería una reforma a la Ley de Residuos Sólidos de la Ciudad de México que ayudaría a disminuir el porcentaje de residuos de cigarros en las calles pues de las 5,000 millones de colillas que se producen en el año, el 59% no son bien desechadas.

La propuesta de la legisladora local Alessandra Rojo, del Partido Verde Ecologista (PVEM) todos los establecimientos mercantiles, dependencias de gobierno y órganos autónomos en la Ciudad de México, deberán tener contenedores para depositar las colillas de sus cigarros.

Fuente: n.com.do

Infomundord Es Portal Informativo de Noticias e Entretenimiento Donde podrá informarte de Tecnología, Cine, Salud y Belleza. y Muchos Más GMAIL: infomundord.com@gmail.com Contacto: 849-267-2606

Click to comment

Deja un comentario