Dwayne Johnson cancela luna de miel para ayudar a Kevin Hart

  • Whatsapp
$!Dwayne Johnson cancela luna de miel para ayudar a Kevin Hart El actor contrajo matrimonio con Lauren Hashian.

Acudió a una entrevista en un programa de televisión en la que se había confirmado la participación de su amigo quien sufrió un accidente

Read More

Dwayne Johnson suspendió su luna de miel por una emergencia y es que su amigo, Kevin Hart, quien hace unos días sufrió un accidente automovilístico, había sido invitado al estreno del programa de entrevistas de Kelly Clarkson, por lo que “The Rock” tuvo que suplirlo.

Hart ya había confirmado que estaría en esta nueva emisión; sin embargo, los problemas de salud que atraviesa, debido al incidente ocurrido en Calabasas, California, Estados Unidos, le impidieron presentarse, ya que fue operado de tres fracturas en su columna vertebral. Dos de las lesiones se encontraban en la sección torácica y la otra en la zona lumbar.

La producción del programa de Clarkson se complicó y decidieron contactar a diversos artistas, siendo rechazados en reiteradas ocasiones.

Johnson mostró su lado solidario con Hart, y de paso con la producción programa, y optó por abortar su luna de miel con su esposa, Lauren Hashian.

Fuente: Diariolibre.com

 

 

Related posts