Connect with us

Tecnología

Lo que Android podría aprender del iPhone 12 de Apple

Crenny

Published

on

Lo que Android podría aprender del iPhone 12 de Apple

Apple establece constantemente un desafío para los distribuidores de Android cuando presenta nuevos iPhones, y eso es más cierto que nunca para la secuencia del iPhone 12. Si bien hay lugares en los que Apple cae rápido, los nuevos iPhones también avergüenzan a los fabricantes de teléfonos móviles con Android en un par de áreas clave, y nunca en funciones simples como la eficiencia. Así es como el iPhone 12, 12 Professional y 12 Professional Max se comparan con sus homólogos de Android.

Diseños de calidad excesiva en todos los rastros de teléfonos móviles

Si hay un espacio en el que los OEM de Android pueden aprender más desde el iPhone 12, es dentro de la calidad persistentemente excelente del diseño, incluso en unidades adicionales económicas.

Cada modelo de iPhone 12, desde el Mini hasta el Professional Max, tiene una serie de opciones que no siempre ves en los equivalentes de Android. Todos ellos cuentan con pantallas OLED de alta resolución; cada uno tiene vidrio de entrada extra duradero debido a un nuevo Ceramic Protect; todos tienen clasificación IP68 para resistencia al agua; todos tienen un nuevo sistema de carga inalámbrica MagSafe (más adelante). Eso no es junto con la consistencia en las opciones relacionadas con el rendimiento, como el chip A14 Bionic, 5G y la potente cámara digital de alta calidad. Mientras que la moda del iPhone 12 de gama baja tiene lados de aluminio como alternativa al acero cromado, ese es el único compromiso exterior aparente.

Muchos teléfonos Android de gama media tienen opciones estelares, sin embargo, a menudo hay trampas. El Galaxy S20 FE de Samsung es rápido y cuenta con un espectáculo asombroso, sin embargo, hace aparentes compromisos en el diseño, hasta que quieres “glasstic”, eso es. El Pixel 5 de Google está mejor construido, sin embargo, no funciona con silicio de primer nivel. Incluso el OnePlus 8T podría luchar con una cámara digital de alta calidad. Si bien la secuencia Mi 10 de Xiaomi ofrece a cada uno un diseño de alta calidad y opciones a buen precio, no está disponible en América del Norte y en diferentes partes del mundo.

Y los sacrificios de personas son un problema. Como regla general, los usuarios del iPhone 12 pueden asumir que están recibiendo una terapia de primera clase, no importa qué maniquí compren. Normalmente no puedes asegurar eso con Android. Si alguien busca la comparabilidad, podría elegir el iPhone 12 solo porque parece y se siente más como una máquina premium en comparación con sus rivales de Android.

Teléfonos pequeños con grandes opciones

Android Authority ya ha escrito sobre la difícil situación de los clientes de Android que necesitan teléfonos pequeños, sin embargo, vale la pena repetirlo: el iPhone 12 Mini es un recordatorio de que muchos distribuidores han dejado en el camino a los seguidores de los teléfonos Android compactos.

Mientras que el iPhone 12 Mini es más pequeño que un iPhone SE, incluye opciones que deshonran a muchos teléfonos Android, sin mencionar las modas compactas. Tiene el mismo chip A14, cámaras y carga MagSafe que su hermano mayor. La pantalla OLED tiene una resolución apenas menor que en el iPhone 12 habitual. Y como hablamos anteriormente, no hay sacrificios de diseño principales en comparación con variaciones más grandes.

Echa un vistazo a tus opciones de Android y … no es justo. Muchos teléfonos Android pequeños son anteriores, más lentos o cada uno. Incluso un Pixel 4a es comparativamente pequeño, y es apenas más grande que el iPhone 12 Mini (aunque también es significativamente más económico). El Sony Xperia 5 II es un teléfono celular formidable en todos los sentidos, sin embargo, es mucho más costoso y algunos pueden argumentar que probablemente no sea un teléfono celular “pequeño”.

En pocas palabras, la oferta de Apple se encuentra entre las decisiones más importantes en un mar de pequeños teléfonos inteligentes mediocres.

Carga wi-fi más sencilla

Sin duda, Apple fue gradual para emprender la carga inalámbrica, ya que la lanzó únicamente con el iPhone X y el iPhone 8 de 2017. Sin embargo, se está poniendo al día y el hogar del iPhone 12 presenta algunas opciones que los distribuidores de Android pueden emprender de alguna manera.

MagSafe, que utiliza imanes para alinear su iPhone para la carga inalámbrica, es el ejemplo de libro de texto de un “¿por qué alguien no consideró esto antes?” invención. No tiene que preocuparse de que su teléfono celular esté descentrado, simplemente déjelo en la almohadilla y se aleje. Luego está el equipo que esto permite, como circunstancias a presión e incluso bolsillos.

Definitivamente hay áreas en las que los teléfonos Android tienen un precio más alto. MagSafe en la línea de iPhone 12 carga con un máximo de 15W, donde no es raro ver 30W o más en algunos teléfonos Android. No tiene sentido la carga inalámbrica inversa para elevar sus diferentes unidades, ambas. Sin embargo, estas opciones no abordan la facilidad de uso, y Apple puede necesitar una ventaja simplemente eliminando uno de los problemas frecuentes y vitales de la energía sin cables.

Opciones adicionales de cámaras digitales dirigidas a fanáticos y ejecutivos

Los teléfonos Android a veces están repletos de opciones de cámaras digitales, sin embargo, generalmente están orientados a clientes habituales fuera del modo de guía ocasional. La función Single Take de Samsung en el hogar Galaxy S20 es útil en caso de que no esté seguro de qué toma desea, pero no proporciona mucha ayuda si es un fotógrafo de celular exigente. Las excepciones notables son los teléfonos Sony más nuevos, como el Xperia 1 II, que suelen ser un puñado de moda en un mar mucho más grande.

La línea iPhone 12 se opone a ese patrón. Aunque la aplicación de cámara digital oficial de Apple no ofrecerá una gestión intensiva de las imágenes, todos los teléfonos nuevos no solo pueden grabar películas Dolby Imaginative y proféticas HDR (son los teléfonos principales para hacer eso), mientras que Professional y Professional Max se envían RAW asistente de imagen a través de un nuevo formato ProRAW. En otras palabras, podrá crear imágenes que pueden ser muy apropiadas para un regalo de televisión o un despliegue de imágenes, sin mencionar su feed de Instagram. Un modo nocturno que funciona en todas las cámaras también es útil.

Claro, ha tenido captura RAW en Android desde Lollipop, sin embargo, se puede obtener de manera inconsistente. La grabación de video HDR también puede ser impredecible. Y eso sin contar las opciones más explícitamente dependientes del hardware, como la estabilización de imagen por cambio de sensor (una vez más, nueva en los teléfonos) o LiDAR. En pocas palabras, Apple está brindando a los usuarios de iPhone una secuencia de opciones de cámaras digitales altamente efectivas que pueden estar genuinamente orientadas a los fanáticos y ejecutivos de negociación, y eso inclinaría la estabilidad de algunos usuarios.

Energía de procesamiento personalizada

A pesar de lo increíblemente rápido que podría ser la actual cosecha de teléfonos Android, tienen una tendencia a retrasar la eficiencia de los iPhones hasta cierto punto. AnandTech señaló que incluso las modas del iPhone 11 del año pasado han estado superando típicamente a los teléfonos Snapdragon 865 lanzados varios meses después, sin mencionar el iPhone 12. El progreso del mercado de teléfonos móviles con Android está básicamente dictado por una empresa, Qualcomm, y no ha sido así. cambiando a un ritmo vertiginoso.

Apple, mientras tanto, no tiene esa restricción. Diseña los chips que utiliza en sus unidades, y el A14 Bionic del iPhone 12 ilustra algunos de los grandes beneficios de ese método. No hay un diseñador de exteriores que lo sostenga nuevamente, y se está enfocando en las mejoras para teléfonos particulares un poco más que en intentar hacer un diseño único para todos. Ya sea que las afirmaciones de Apple de un beneficio de velocidad de hasta un 50% sobre sus rivales sean ciertas o no, su liderazgo anticipado es una prueba de que la energía de procesamiento personalizada tiene problemas.

Un par de fabricantes de teléfonos móviles con Android también lo admiran, incluso cuando su ejecución no es perfecta. Samsung tiene sus chips Exynos (normalmente de poca potencia), y Huawei tenía sus chips Kirin de alta gama hasta que Estados Unidos bloqueó esa opción. Sin embargo, la mayoría de los demás simplemente cumplen con el paquete, y esa falta de personalización ayuda al iPhone 12 a destacarse un poco más.

El lugar donde el iPhone 12 cae rápido

Esto no implica que la batalla entre iPhone 12 y Android sea estrictamente unilateral. Apple cae rápidamente en numerosas clases, al menos si está acostumbrado a lo que Android ha proporcionado. No hay pantalla de 120Hz. Continuará sin descubrir el crecimiento de microSD, un puerto USB-C o cámaras de zoom muy alto. Ni siquiera descubrirás una pantalla de 1440p en el iPhone 12 Professional Max.

También está la cuestión del programa de software. A pesar de que ha avanzado mucho iOS 14, las adiciones como los widgets de visualización de la casa, los valores predeterminados de las aplicaciones modificables y la imagen en imagen del iPhone son opciones para ponerse al día. No sentirás ni una pizca de remordimiento si la flexibilidad de Android es esencial para ti, incluso si es posible que necesites tener las actualizaciones del sistema operativo más oportunas y de mayor duración de Apple.

Aun así, el hecho real de que los distribuidores de Android puedan seguir una serie de señales principales de los nuevos iPhones es esencial. Significa que Apple está tapando algunos de los agujeros más evidentes en su técnica de iPhone. Los creadores de teléfonos móviles con Android deberían dar un paso al frente en caso de que planeen enfrentarse cara a cara con Apple, especialmente en ese punto de dulces de rango medio superior ocupado por el iPhone 12 y 12 Mini.

Fuente: bestgamingpro.com

Click to comment

Deja un comentario