Connect with us

Redes Sociales

WhatsApp dejará de funcionar en estos móviles desde 2021

Crenny

Published

on

Como todas las aplicaciones móviles, WhatsApp se actualiza periódicamente y requiere cada vez más recursos. Amplíe y modifique siempre sus funciones más relevantes.

Es por eso que, al necesitar más recursos, algunos teléfonos, al menos los más antiguos, ya están obsoletos y la aplicación deja de funcionar.

En 2021, por esta razón, la aplicación de mensajería más popular del mundo dejará de funcionar en millones de dispositivos. La empresa está trabajando en diferentes innovaciones que hacen que necesite más recursos.

La compañía ya ha aclarado que todos los dispositivos Android que tengan el sistema operativo versión 4.0.3 o anterior, conocido como Ice Cream Sandwich, ya no podrán chatear.

Por parte del iPhone, sigue la misma suerte. En ese caso, todos los que tengan iOS 9 o anterior ya no tendrán la aplicación burbuja verde. Esto significa que los iPhone 4,5 y 6 no tendrán la aplicación instalada.

Infomundord Es Portal Informativo de Noticias e Entretenimiento Donde podrá informarte de Tecnología, Cine, Salud y Belleza. y Muchos Más GMAIL: infomundord.com@gmail.com Contacto: 849-267-2606

Click to comment

Deja un comentario