Connect with us

Entretenimiento

Cardi B, tendencia mundial luego de publicar una foto de sus senos que borró inmediatamente

Crenny

Published

on

La cantante Cardi B es tendencia mundial luego de publicar por “error” una foto de sus senos en sus historias de Instagram, la cual borró inmediatamente.

Aunque la polémica rapera de origen dominicano eliminó la imagen de sus pezones afuera, tanto en Twitter como en Instagram se inundaron de imágenes, comentarios en su mayoría negativos y memes.

En su cuenta de Instagram Belcalis Almánzar, su nombre de pila, dijo que esas cosas pasan. “No he publicado ninguna historia demandando a nadie. Nadie a quien demandar. Fue mi$#da mía. Eso pasa”, escribió.

Aparentemente ella estaba pasada de tragos, puesto que en la foto lució con el peinado y maquillaje de la noche anterior mientras celebraba su cumpleaños número 28 en Las Vegas, Estados Unidos.

La intérprete de “I like it” también acudió a Twitter, en cuya red han comparado sus senos hasta con galletas y pancakes y dejó el siguiente mensaje sobre el desliz a través de un audio: “Señor, ¿por qué diablos tuviste que hacerme tan estúpida y ma&%*x#? ¿Por qué? ¿Sabes qué? No me voy a castigar por esto”.

Y continuó: “Solo voy a desayunar y luego voy a ir a una fiesta porque ni siquiera voy a pensar en eso. No lo pensaré, es lo que es. M** rda pasa. A la m***da, ni siquiera es la primera vez”.

Para finalizar recordó que en el pasado fue stripper: “Yo solía ser una jodida stripper, así que como sea. Ay, Dios mío”.

Además, muchos de sus seguidores crearon el hashtag “Boobs out for Cardi (senos afuera por Cardi)” y han publicado miles de fotografías en topless en apoyo a la polémica rapera.

Un seguidor le preguntó la razón de sus pezones tan grandes, a lo que ella respondió que amamantó a su hija Kulture por tres meses y se ha aumentado los senos con cirugía plástica.

Se recuerda que pasó su cumpleaños número 28 con el rapero Offset, reavivando los rumores de una posible reconciliación luego de pedirle el divorcio. Para que lo perdone, éste le regaló un Rolls-Royce Cullinan con el nombre de Kulture bordado en el asiento trasero, que puede rondar entre los 330 mil dólares y US$450,000.

Fuente: diariolibre.com

Infomundord Es Portal Informativo de Noticias e Entretenimiento Donde podrá informarte de Tecnología, Cine, Salud y Belleza. y Muchos Más GMAIL: infomundord.com@gmail.com Contacto: 849-267-2606

Click to comment

Deja un comentario