Connect with us

Entretenimiento

Justin Bieber x Crocs Fecha de lanzamiento, detalles de precios y dónde comprar

Crenny

Published

on

Justin Bieber x Crocs Fecha de lanzamiento, detalles de precios y dónde comprar

Si te gustan los zapatos Crocs y también eres un “Belieber“, entonces anímate con la nueva colaboración entre las dos superestrellas.

La marca de calzado informal, que atiende a mujeres, hombres y niños, se ha asociado con la sensación del pop ganadora del Grammy Justin Bieber para lanzar el zueco Crocs x Justin Bieber. El diseño se inspira en la gama Classic Clog, así como en el amarillo característico de Bieber de su marca de ropa personal, Drew House. También hay ocho amuletos Jibbitz personalizados diseñados para combinar, lo que permite a los usuarios hacer sus propios zapatos con un diseño único.

La idea detrás de la nueva colección es promover la moda cómoda además de “llegar como eres”, que es un mantra para la marca de zapatos. Este año, los Crocs declararon que sentirse cómodo y expresarse no eran “mutuamente excluyentes”.

“Como artista, es importante que mis creaciones se mantengan fieles a mí y a mi estilo”, dice Bieber. “Uso Crocs todo el tiempo, así que diseñar mi propio par fue algo natural.

“Con estos Crocs, solo me concentré en hacer algo genial que quisiera usar”.

Crocs, conocido por combinar comodidad y estilo, fabrica la gran mayoría de los zapatos con su material Croslite, una tecnología patentada de calzado moldeado que brinda “comodidad extraordinaria con cada paso”. Con este último zapato, la marca quiere promover una sensación relajada y de “buen rollo”.

“‘Octubre’ es una época monumental del año para los fanáticos de Crocs, por lo que tenía sentido subir la apuesta al colaborar con un fan auténtico, y una de las superestrellas más grandes del mundo, Justin Bieber”, explica Heidi Cooley, directora de marketing global de Crocs. “Tener un creativo del calibre de Justin con zapatos Crocs es un gran cumplido y definitivamente no ha pasado desapercibido.

“Pero es su creencia en ser fiel a uno mismo, un valor que compartimos, lo que hace que esta asociación especial sea tan auténtica y emocionante”

Bieber es una marca por derecho propio: tiene 55 millones de oyentes mensuales de Spotify y se ha convertido en el primer artista en cruzar el umbral de los 50 millones de suscriptores de YouTube. Su sencillo más reciente, “Holy”, que presenta a Chance the Rapper, alcanzó el puesto número 1 en la lista global de Spotify y fue reproducido más de 120 millones de veces en su semana de debut.

Los Crocs, que son de edición limitada, se lanzan a nivel mundial hoy (13 de octubre de 2020) y costarán $ 59,99 en determinados canales de comercio electrónico de Crocs y socios. Los Crocs x Justin Bieber con Drew Classic Clog también se venderán en las tiendas minoristas de Crocs en China y Corea del Sur, así como en

www.thehouseofdrew.com .

Click to comment

Deja un comentario