Connect with us

Coronavirus

Cristiano Ronaldo da positivo al coronavirus – covid-19

Crenny

Published

on

Cristiano Ronaldo da positivo al coronavirus - covid-19

La Federación Portuguesa de Fútbol dijo el martes que la estrella del fútbol (Cristiano Ronaldo) es uno de los atletas más famosos del mundo y dio positivo por el coronavirus.

Ronardo, de 35 años, se aisló de sus compañeros. Otra ronda de pruebas reveló que él era el único jugador del equipo que dio positivo. El gobierno federal afirmó que se encontraba “bien, sin síntomas y aislado”.

Ronaldo, delantero de la Juventus italiana y de la selección portuguesa, jugó la semana pasada en un amistoso contra España y el domingo en la liga nacional contra Francia. Ninguno de los otros dos equipos informó casos positivos.

El lunes, Ronaldo publicó una foto de sí mismo mientras cenaba con sus compañeros de equipo en las redes sociales.

Cristiano Ronaldo da positivo al coronavirus - covid-19
Escribió: “Unión dentro y fuera de la cancha”.
Según ESPN, otros dos jugadores portugueses, José Fonte y Anthony Lopes, dieron positivo la semana pasada. Según Associated Press, a principios de este año, tres jugadores de la Juventus: Daniele Rugani, Blaise Matuidi y Paulo Dybala ) – Y el médico del equipo contrajo el coronavirus.

A principios de este mes, dos miembros del personal contrajeron el virus, lo que obligó al equipo a ponerse en cuarentena.

Ronaldo jugará contra Portugal en la Copa de Naciones de la UEFA contra Suecia el miércoles. El juego no se pospuso.

El club dijo este martes que el entrenador del club Juventus, compuesto por 23 reservas, Lamberto Zauli, también dio positivo por el coronavirus. Como resultado, el equipo de reserva quedó aislado.

El comunicado decía: “El club ha estado en contacto con las autoridades sanitarias”.

Casos de otros equipos

Ronaldo no es la única estrella del fútbol que ha dado positivo recientemente.

El centrocampista del Manchester United Paul Pogba se considera positivo. Según los informes, la estrella brasileña Neymar y sus dos compañeros del Paris Saint-Germain contrajeron el virus durante las vacaciones de postemporada.

El lunes, la Federación Peruana de Fútbol afirmó que luego de dar positivo, los dos jugadores peruanos no jugarán contra Brasil en la eliminatoria de la noche del martes.

La Premier League ha informado recientemente de cinco nuevos casos positivos después de evaluar a 1.128 jugadores y personal del club. Estalló una serie de casos en la Major League Soccer, el nivel más alto en los Estados Unidos, posponiendo los siguientes tres partidos de Colorado Rapids.

Desde septiembre, la liga ha reprogramado los cuatro juegos de aguas bravas anteriores. 26

A mediados de septiembre, cinco jugadores de rápidos y 12 empleados dieron positivo.

24 de octubre y 9 de octubre. Desde entonces, el equipo no ha informado de ningún caso nuevo.

La liga dijo que la decisión de posponer el juego “se basó en el número total actual de casos y en consulta con el Departamento de Salud Pública y Medio Ambiente de Colorado”.

Fuente: www.npr.org

Infomundord Es Portal Informativo de Noticias e Entretenimiento Donde podrá informarte de Tecnología, Cine, Salud y Belleza. y Muchos Más GMAIL: infomundord.com@gmail.com Contacto: 849-267-2606

Click to comment

Deja un comentario