Connect with us

Entretenimiento

Riddick “La secuela ahora avanza, necesitan a Karl Urban nuevamente como villano”

Crenny

Published

on

Riddick "La secuela ahora avanza, necesitan a Karl Urban nuevamente como villano"

La cuarta entrada dentro de la secuencia de Riddick protagonizada por Vin Diesel ha estado firmemente atascada en el infierno del crecimiento durante algún tiempo, independientemente de las experiencias que hayan aumentado en los últimos 12 meses que Riddick 4: Furya filmaría en 2020. Ciertamente, nuevamente en May, apareció { que un} guión estaba casi terminado, aunque es probable que el efecto final de COVID-19 descarrilara cualquier plan preliminar de creación de la película. Sin embargo, los seguidores de Riddick también podrían tener problemas, aunque, como se discute en este momento, la secuela se está transfiriendo.

Según su filmografía de las últimas dos décadas, Vin Diesel aparentemente estaría más que feliz si toda su carrera consistiera solo en franquicias. Desde el año 2000, la estrella de acción ha aparecido en 24 películas, y solo ocho de ellas han tenido papeles que no eran Dominic Toretto, Xander Cage, Groot o Richard B. Riddick.

De esos ocho, The Pacifier fue una vez tema de conversaciones de secuela, The Last Witch Hunter actualmente tiene un seguimiento escrito y tanto Babylon AD como Bloodshot fueron claramente diseñados con el potencial de la franquicia en mente antes de que bombardearan la taquilla. Eso es solo cuatro películas en 20 años que se hicieron sin que el estudio planeara más entregas.

Las crónicas de Riddick • Vin Diesel

Sin embargo, de todos sus personajes recurrentes, tienes la sospecha furtiva de que Diesel ama más a Riddick . Él perseveró con la serie después de que la secuela de la ópera espacial de gran presupuesto fracasara y finalmente consiguió la tercera salida nueve años después. Y desde que se vio por última vez al convicto con gafas en 2013, el hombre de 53 años ha reiterado con frecuencia su deseo de que Riddick: Furya despegue.

Si bien está por verse cuándo veremos la próxima entrega, el informante Daniel Richtman ahora afirma que Karl Urban está siendo visto para abordar el proyecto, después de que interpretó al villano en Las crónicas de Riddick y regresó por un breve período. cameo en la tercera película. Lo último que vimos del Vaako de Urban, estaba arrodillado ante el héroe principal como su nuevo líder, lo que presenta una forma sencilla de reintroducirlo en la historia del siguiente como aliado o enemigo, dependiendo de la dirección Diesel y escritor / El director David Twohy decide incorporar la narrativa mientras elaboran el próximo guión de Riddick .

Pero cuéntanos, ¿te gustaría que el  actor de Dredd  regresara a la franquicia de ciencia ficción? Como siempre, avísanos más abajo.

Fuente: wegotthiscovered.com  

        gruntstuff.com

Infomundord Es Portal Informativo de Noticias e Entretenimiento Donde podrá informarte de Tecnología, Cine, Salud y Belleza. y Muchos Más GMAIL: infomundord.com@gmail.com Contacto: 849-267-2606

Click to comment

Deja un comentario