Connect with us

Entretenimiento

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez se juntan con Marc Anthony y su novia

Crenny

Published

on

Todos juntos y felices. Así fueron captados los exesposos Jennifer López y Marc Anthony con sus respectivas parejas en un parque en Miami.

Según publica People en Español, la cantante y actriz asistió junto a su prometido Alex Rodríguez a un evento deportivo de su hija Emme en el que también llegó Marc Anthony acompañado de su nuevo amor. La publicación digital informa que la supuesta nueva pareja del intérprete de “Vivir mi vida” se trata de la modelo italiana Raffaella Modugno. El mismo medio aclaró que de no ser ella, la joven guarda un gran parecido físico.

Leer Tambien: Jennifer Lopez y su rutina de belleza

Durante el evento los exesposos compartieron una vez más como la familia extendida que son. El medio publicó varias fotos en las que se observa a Emme participando en una carrera atlética y el resto de los famosos celebrando el evento de la menor.

Marc Anthony y la “Diva del Bronx” se han dejado ver en múltiples ocasiones en eventos de sus hijos los gemelos Emme y Max. De igual forma, el cantante se ha fotografiado con Jennifer López y Alex Rodríguez en actividades artísticas en las que han coincido.

Fuente: El Nuevo Día.

Infomundord Es Portal Informativo de Noticias e Entretenimiento Donde podrá informarte de Tecnología, Cine, Salud y Belleza. y Muchos Más GMAIL: infomundord.com@gmail.com Contacto: 849-267-2606

Click to comment

Deja un comentario