Connect with us

Entretenimiento

Ya comenzaron los premios Emmy

Crenny

Published

on

El evento, que premia lo más importante de la televisión, tiene a la serie “Game of Thrones” como favorita y con 32 nominaciones


La 71 edición de los Emmy, los premios más importantes de la televisión, arrancó hoy en Los Ángeles (California) con récord de nominaciones para “Game of Thrones”, que con 32 candidaturas parte como favorita de la noche junto a “The Marvelous Mrs. Maisel” y “Chernobyl”.

El Teatro Microsoft de Los Ángeles acoge desde las 17.00 hora local (00.00 GMT del martes) la ceremonia de entrega de los galardones, que en esta ocasión, y al igual que los últimos Óscar, no cuenta con ningún artista como maestro de ceremonias y repartirá las labores de presentación entre varias estrellas.

Entre los invitados que conducirán la gala figuran los nominados Stephen Colbert, Viola Davis, Michael Douglas, Jimmy Kimmel, Seth Meyers y Billy Porter.

Además, el reparto de “Game of Thrones” también participará en el espectáculo, ya que la serie de HBO es sin duda la gran protagonista de la noche al llegar con el récord de nominaciones para una misma producción en un único año y con la expectativa de recoger el mayor número de galardones durante una sola edición de los Emmy.

Difícil no lo tiene, ya que debe superar los 13 galardones y ya ha conseguido 10, entregados en las galas previas dedicadas a los apartados técnicos como mejor vestuario y mejor composición musical.

Además, la ficción fantástica es ya la serie más premiada en la historia de estos reconocimientos, con un total de 57 estatuillas a lo largo de sus 8 temporadas, por lo que a lo largo de la gran noche de la televisión podría dejar esa marca aún más cerca del centenar.

Infomundord Es Portal Informativo de Noticias e Entretenimiento Donde podrá informarte de Tecnología, Cine, Salud y Belleza. y Muchos Más GMAIL: infomundord.com@gmail.com Contacto: 849-267-2606

Click to comment

Deja un comentario