Connect with us

Entretenimiento

Miley Cyrus y Kaitlynn Carter pusieron punto final en su relación

Crenny

Published

on

La cantante decidió pasar tiempo en familia tras la ruptura amorosa.


Luego de una intensa relación que desencadenó un divorcio, Miley Cyrus y Kaitlynn Carter tomaron la decisión de distanciarse.

Según informan varios medios estadounidenses, fue la cantante quién tomó la iniciativa de separarse de la influencer tras casi dos meses de relación.

El fin de semana, la ex chica Disney partió hacia Las Vegas, para pasar unos días junto a su madre Trish y su hermana Brandi, quienes acompañan a la artista durante este mal momento.

La revista People tuvo acceso a fuentes cercanas a la pareja, que han asegurado que a pesar de la ruptura, “siguen siendo amigas”, como lo han sido siempre.

“Han estado ahí la una para la otra cuando ambas se estaban separando. Simplemente ya no tienen una relación romántica”, explicaron. Hay que recordar que además de su reciente ruptura amorosa con Carter, Miley afronta el proceso de divorcio de Liam Hemsworth.

El actor está tratando de agilizar el proceso y todo indica que llegaría a su fin en el mes de octubre después de ocho meses de casados y diez años de noviazgo.

 

 

 

 

Infomundord Es Portal Informativo de Noticias e Entretenimiento Donde podrá informarte de Tecnología, Cine, Salud y Belleza. y Muchos Más GMAIL: infomundord.com@gmail.com Contacto: 849-267-2606

Click to comment

Deja un comentario