Connect with us

Internacionales

Instagram se disculpa luego de censurar a la pescadería londinense

Crenny

Published

on

Instagram dice que un video de una exhibición de una tienda publicado por una pescadería con sede en Londres fue marcado accidentalmente como que contenía material ofensivo.

Rex Goldsmith dijo que era la segunda vez en dos semanas que una de sus publicaciones había sido atenuada, con un mensaje de advertencia en la parte superior.

Dijo que se preguntaba si alguien vegano lo había denunciado como ofensivo.

Instagram dijo en un comunicado que el contenido se había marcado por error.

“Este contenido se marcó como sensible por error y ahora se ha restablecido. Pedimos disculpas por el error”. dijo un portavoz de la empresa matriz de Instagram, Facebook.

“Entiendo totalmente la censura, pero cuando piensas que Instagram es propiedad de Facebook, y si miras algunos de los videos en Facebook, son repugnantes, algunos son violentos, otros tienen lenguaje grosero, me parece un poco extraño que Entonces puedo pensar que un poco de filete de bacalao es ofensivo “, dijo Goldsmith a la BBC.

“Es un poco contraproducente: si te desplazas por tu feed de Instagram y te encuentras con una imagen censurada, querrás echarle un vistazo”.

La Vegan Society le dijo al Daily Telegraph que si bien los veganos encuentran ofensivas las imágenes de animales muertos, tampoco es probable que sigan la cuenta de Instagram de un pescadero.

Goldsmith, que tiene 2.600 seguidores en Instagram, dijo que no sabía que le había sucedido a otros pescaderos, pero había oído que algunos carniceros habían experimentado una censura similar.

“Instagram es un escaparate para nosotros, los empresarios que le ponemos cosas”, dijo.

“Puedo poner un video o una foto de un pez en particular, y a menudo recibo mensajes directos o llamadas telefónicas que dicen ‘sálvame uno’, es un buen conector.

“No tengo nada en contra de las personas que eligen no comer carne o pescado, pero es mi pequeño negocio y soy muy valioso”.

Infomundord Es Portal Informativo de Noticias e Entretenimiento Donde podrá informarte de Tecnología, Cine, Salud y Belleza. y Muchos Más GMAIL: infomundord.com@gmail.com Contacto: 849-267-2606

Click to comment

Deja un comentario