Noticias

Barahona matan adolescente de 15 años y violan a hermanita de 11

Un adolescente de 15 años fue asesinado la madrugada del domingo mientras dormía en su cama en el sector Canta la Rana de Alto Velo, en Barahona, tras recibir un golpe contuso en la cabeza con un pedazo de block y su hermanita de 11 años fue supuestamente violada.

El abuelo señala a un hombre de 35 años al que el padre de los menores sometió a la justicia por amenazar al hoy occiso con un arma de fuego.

La niña fue raptada de la casa poco después del crimen y trasladada en una pasola a Los Solares de Milton de Villa Central a eso de las 3:20 de la mañana donde supuestamente fue violada por un “muchacho” blanco con el cabello amarillo, según narró a la fiscal que lleva el caso y a miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim).

El abuelo del fallecido y de la menor, cuyo nombre se omiten por razones legales para no afectar la integridad de la niña, dijo que la versión que da la infante no encaja y causa mucha sospecha, ya que pudo ser amenazada de muerte por su verdugo si llegara hablar, por lo que atraviesa por un trauma.

Asegura que sospechan de un tal Willy Alonso Pineda Castro (Willy Pineda), de 35 años, por los indicios pasados, ya que el padre del muerto y de la niña se habría trasladado a la fiscalía a interponer una querella de que este amenazó con una pistola a su hijo (hoy occiso) y a la niña.

Deja un comentario

Botón volver arriba